'Grande Fratello'

Italia se posiciona contra Aída Nízar: no la quieren en 'Gran Hermano'

La llegada de la concursante a 'Grande Fratello' ha hecho que los espectadores se pronuncien en masa contra su entrada en la casa...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Tampoco es que sea una reacción poco esperada. Aída Nízar ha aterrizado en Italia dispuesta a conquistar la televisión, el país y, ya puestos, el continente entero. Ríanse de Khaleesi y sus dragones. Aída tiene su verborrea como arma. La ex gran hermana es concursante de Grande Fratello y y se ve ganadora. Aunque no ha contado con un importante escollo: Italia no la quiere. Al menos, los fans del formato. Sus vídeos en twitter acumulan comentarios pidiendo que la concursante no entre en la casa y, ya puestos, que nos la devuelvan a España. Encima, ¡creerán que aquí todos somos como Aída!

Relacionado con esta noticia

'Que no entre, directamente', 'metedla en el helicóptero y que vuelva a Madrid', '¿es obligatorio que entre?', '¡cómo si no tuviésemos bastante en Italia'. Así hasta varias decenas de comentarios se van agolpando en cada uno de los tweets que la cuenta de Grande Fratello, el GH italiano, dedica al todavía breve paso de Aída como concursante. La ex gran hermana -nuestra ex gran hermana- protagonizó su primera polémica en la casa al no poder entrar esta semana debido a la falta de tiempo. Tendrá que esperar siete días, algo que no gustó nada a la concursante y, al parecer, tampoco al público.

El 'huracán Aída' no va a dejar a nadie indiferente. Claro que ver a una concursante desconocida besando el suelo del plató y asegurando que en España todo el mundo quiere hacerse fotos con ella, son motivos más que suficientes para empezar a desconfiar. Aída ha pasado los últimos meses perfeccionando su italiano para aterrizar en Mediaset. Ha sido ya colaboradora y ahora, concursante de reality. Al ritmo que va, le queda presentadora y consejera delegada. Siempre que consiga superar la poca simpatía que ha generado en sus primeros días.

Algo tendría que habernos sonado cuando, de repente, el público presente en la casa de Cinecittà se dedicó a abuchearla tras autoproclamarse futura ganadora del formato. Es el efecto Aída. ¿Cuántas veces ha sido expulsada de un plató en nuestra televisión? Sin contar las incontables ocasiones que entró y volvió a salir de su edición de Supervivientes. No puedes soportarla pero tampoco dejar de mirarla. En el perfil de Grande Fratello no faltan los fans españoles defendiendo a su ídolo -y advirtiendo a los italianos de lo que se les viene encima-.

Todo apunta que la primera semana de Aída en el GH italiano será su última. De ahí, a revolucionar los debates. Cristiano, el colorido colaborador del espacio, ya la calificó de 'insoportable' en su primer contacto. Lo que le queda por ver. En una cosa sí tiene razón. Nadie quiere a Aída Nízar tanto como la propia Aída Nízar. Italia debería tenerlo en cuenta. ¡Que les pille confesados!

Más Sobre...

Aída Nizar Gran Hermano Gran Hermano VIP 7 Televisión

El hombre confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?