Isabel Rábago, aterrada, hace públicas las amenazas que recibe casi a diario

La periodista, Isabel Rábago, ha hablado públicamente de las amenazas que recibe desde que abandonó la casa de los secretos

Redacción

Lecturas.com

Isabel Rábago
Mediaset

Los fantasmas del pasado han regresado... Apenas hace unas semanas que Isabel Rábago ha vuelto a la vida real tras su paso por 'Secret Story' cuando se ha tenido que enfrentar no solo a las críticas sino a comentarios que sobrepasan la línea roja convirtiéndose en verdaderas amenazas. Era ella misma quien hace solo unos días hacía público el tipo de mensajes que tiene que leer cada día por el simple hecho de ser un personaje público.

"Cuídate cada vez que salga de su casa señora. Te vas a cagar perra. La PUÑALES te llaman jajajajajajaja, sé dónde vives guarra. Cuídate mucho al salir de casa. Te va a doler, pero te va a gustar", le escribía un hater por mensaje privado. Pero no ha sido el único.

Artículo recomendado

Alba Carrillo carga contra Isabel Rábago y le hace una seria advertencia

Alba Carrillo e Isabel Rábago collage
Isabel Rábago

Isabel Rábago denuncia las amenazas que recibe a diario

Mediaset

Harta de la situación, Isabel Rábago tomaba medidas y no dudaba un segundo en denunciarlo a la Guardia Civil. Este sábado, desde su puesto de trabajo en 'Viva la vida', la periodista ha compartido con sus compañeros como se encuentra: "He temido por mi integridad física", reconocía todavía atemorizada a la vez que revelaba que siempre va acompañada a todos lados para evitar problemas mayores: "Es mi manera de protegerme y los que están a mi alrededor me protegen así", apuntaba.

Artículo recomendado

Emma García, emocionada, recuerda su primera intervención en 'Viva la vida' junto a Verónica Forqué

emma garcía

Isabel ha admitido que tiene miedo y lo hace público porque teme realmente por su integridad: "Pienso denunciar cada una de las amenazas que recibo". La colaboradora aprovechaba su intervención para enviar un mensaje cargado de fuerza a quien le escribe estos desagradables mensajes: "A quien ha escrito esto si tu intención era hacerme daño lo has conseguido pero nos vemos en un juzgado".

Isabel Rábago y Emma García

Isabel Rábago se sincera con Emma García

Mediaset

No es la primera vez que Isabel lleva al juzgado este tipo de situaciones. Hace unos meses interpuso una demanda contra un hater que la amenazó de muerte. Finalmente, ganó el juicio y la persona que había detrás del perfil, fue condenado.

Loading...