visitan la ciudad natal del autor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa recibidos en Perú como estrellas de Hollywood

El escritor y su pareja están de viaje en el país natal de él y se han convertido en el centro de todas las miradas en el Hay Festival que se celebra en Arequipa.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler
1 / 6

1 / 6

mario vargas llosa isabel preysler viaje a peru. Dos estrellas

2 / 6

mario vargas llosa isabel preysler viaje a peru. El centro de los focos

3 / 6

mario vargas llosa isabel preysler viaje a peru. Una fan más

4 / 6

mario vargas llosa isabel preysler viaje a peru. Una cena especial

5 / 6

mario vargas llosa isabel preysler viaje a peru. ¿Habrá compromiso?

Más Sobre...

Viajes de los famosos

Actualizado a

La ciudad natal del escritor Mario Vargas Llosa, Arequipa, en Perú, está celebrando estos días un importante festival literario, el Hay Festival, y él no podía faltar a semejante cita. Se ha llevado con él a su pareja, Isabel Preysler, que visita Perú por segunda vez desde que sale con él. Nada más llegar se han convertido en el centro de todas las miradas y es que han sido recibidos como auténticas estrellas de cine.

Relacionado con esta noticia

Ni el hecho de que haya tenido que hipotecar su casa para hacer frente a sus deudas con Hacienda ni la presencia de otros autores de talla internacional en el festival ha eclipsado ni un poquito la presencia del premio Nobel en su ciudad natal. Mario Vargas Llosa se ha convertido en el centro de todas las miradas y él su pareja, Isabel Preysler, han sido recibidos como auténticas estrellas de Hollywood.

Una de las primeras cosas que han hecho a su llegada a Arequipa ha sido ir a comer el plato favorito de Mario, chupe arequipeño, en la picantería La Nueva Palomino. Han convertido esa cena en todo un evento literario invitando a su editorial, Penguin Random House, a disfrutar de ese manjar.

No es la primera vez que Isabel le acompaña a Arequipa pero esta tiene un lado muy especial y es que Mario es la estrella del Hay Festival y ella ha asistido como una fan más a sus conferencias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?