Final de la Copa Libertadores

Isabel Preysler, Miguel Ángel Muñoz, Carla Pereyra y otros famosos disfrutan en el Bernabéu con el Boca - River

Emocionados, no se perdieron ni un detalle de un partido que ha despertado un gran interés, por su inusual celebración en Madrid

Isabel Preysler Miguel Ángel Muñoz Leo Messi
1 / 9

1 / 9

Miguel Ángel Muñoz

2 / 9

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

3 / 9

Cholo Simeone y Carla Pereyra. 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra

4 / 9

Carlos Baute

5 / 9

Leo Messi

6 / 9

Antoine Griezmann

7 / 9

James Rodriguez y Shannon de Lima

8 / 9

Pedro Sánchez

Actualizado a

Ningún famoso ha querido perderse esta final de la Copa Libertadores tan atípica. El Bernabéu se convertía este domingo 9 de diciembre en el escenario del clásico argentino entre el River Plate y el Boca Juniors. El primero se imponía por tres goles a uno, haciendo vibrar a una grada llena de rostros conocidos que vibraron con un emocionante partido. De nuevo, y tras los graves disturbios ocasionados por algunos miembros de las hinchadas de ambos equipos, que han llevado a que el encuentro deportivo se juegue en Madrid, el fútbol y el espectáculo han vuelto a ser los protagonistas.

Relajados y sonrientes, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, saludaban a sus amigos nada más llegar a sus asientos. La 'socialité' elegía un 'look' desenfadado y sencillo donde destacaban unos 'jeans' que le sentaban como un guante y una chaqueta de cuero ligera, con volante.

Relacionado con esta noticia

Carla Pereyra estuvo presumiendo de 'tripita' de seis meses junto a su pareja, 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Como buenos forofos argentinos, disfrutaron al máximo el duelo futbolístico, pero también dieron buena cuenta del momento tan dulce que pasan con la próxima llegada de su segunda hija, dedicándose gestos llenos de cariño y complicidad.

Emocionado como pocos, Miguel Ángel Muñoz se congratulaba por llegar al campo tras pasar los exhaustivos controles. Desde sus redes sociales, mostró la emoción que le embargaba por vivir este evento deportivo. Carlos Baute también fue testigo en directo del Boca - River, y no cabía en sí de gozo, tal como han podido ver sus seguidores de Instagram.

Leo Messi, Antoine Griezmann y el exmadridista James Rodríguez aprovecharon su descanso dominical y cedieron el protagonismo a los dos equipos argentinos. El crack del F. C. Barcelona vivió desde la discreción el partido, mientras que Griezmann no dudó en mostrar su favoritismo por el Boca Juniors y animarles con toda su alma.

Sin embargo, la pareja que más flashes acaparó fueron el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannonn de Lima. El delantero del Bayern de Munich se divorciaba el año pasado de Daniela Ospina, y recientemente están cogiendo fuerza los rumores acerca de que habría empezado una relación sentimental con la exmujer de Marc Anthony.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?