Miriam Saavedra visitó ‘Supervivientes 2019’ como fantasma del pasado para darle una sorpresa (no del todo agradable) a su expareja Carlos Lozano. Además del tenso encuentro con el periodista, la ganadora de ‘GH VIP’ fue recibiendo uno por uno a todos los concursantes.

Con una de las participantes que más cariñosa estuvo la peruana fue con Isabel Pantoja, con quien reveló que ya había coincidido anteriormente. “Ya habíamos coincidido alguna vez en Perú. Me acerqué a saludarte cuando viniste a hacer un concierto”, afirmó Miriam Saavedra.

Artículo relacionado

Un momento que, en cambio, Isabel Pantoja no recordaba. La tonadillera se sorprendió de la revelación que había hecho Miriam y reconoció que ella la conocía de su participación en GH VIP. “La conozco del concurso en el que estaba mi hija también”, afirmó la cantante.

Además, la cantante aseguró que, en su opinión, a Carlos Lozano le gustaría la visita de Miriam Saavedra como fantasma del pasado. “La ha nombrado muchísimo cuando estábamos juntos en la isla y se ha acordado mucho de ella”, afirmó.