Todos los que conocen a Eva González coinciden en lo mismo: es una mujer muy divertida con un gran sentido del humor. Su seriedad en el trabajo no nos permite verla en su versión más 'payasa', sin embargo, ha aprovechado su perfil de Instagram para hacer gala de esta gracia a través de un vídeo que ha arrasado en las redes sociales.

Artículo recomendado

Eva González, muerta de la risa, desvela la ocurrente carta a los Reyes Magos de su hijo Cayetano

Eva González, muerta de la risa, desvela la ocurrente carta a los Reyes Magos de su hijo Cayetano

En dicho vídeo se ve como Eva González se ha convertido en el mismísimo Rambo. El rostro de la presentadora aparece en algunas de las épicas escenas de la exitosa película protagonizada por Sylvester Stallone gracias a una conocida app. "De cuando fui Rambo", escribía sin poder evitar reírse y es que el resultado no puede ser más real y divertido. ¿Quizás se esté replanteando dar el salto a la interpretación?

La presentadora no puede estar más emocionada y expectante ante la inminente final de 'La Voz' esta misma noche en Antena 3. Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly lucharán por ser 'La Voz 2020' en una gala que promete ser un auténtico concierto. Una edición muy especial debido a las circunstancias en que se llevó a cabo la grabación y que ha sido un antes y un después para todos los que hacen el programa.

Unas navidades especiales

Pero si hay algo que está en la cabeza de todos es la forma en que celebraremos la Navidad. Quedan algo más de 20 días para decir adiós al 2020 y Eva González todavía no tiene nada planeado: "En Nochevieja no lo sé, ni idea. Para la Nochebuena tengo mucha penita, porque nos juntamos todas mis tías, mis primas…es el día más especial del año, pero este año no puede ser. Lo pasaremos mi hermana, mi madre, mi cuñado, Caye y yo y ya está. Será así, con mucho cuidado y mucha precaución", reconocía recientemente a '20 minutos'.