Isabel Pantoja tía abuela: los reveladores gestos de la tonadillera ante el embarazo de su sobrina Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, tal y como revela en exclusiva para Lecturas, está embarazada ya de cuatro meses

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Es la noticia del año. Anabel Pantoja está embarazada ya de cuatro meses, tal y como revela en la portada de la revista Lecturas este martes. La influencer y su actual pareja, David Rodríguez, van a ser padres el próximo invierno. Un acontecimiento que ha llenado de felicidad a la familia entera. La ilusión de la sobrina de Isabel Pantoja siempre había sido formar su propia familia y ahora lo ha conseguido. Pletórica, Anabel se ha sincerado en las páginas de nuestra revista sobre cómo está llevando el embarazo y también sobre cómo contó la noticia a las personas que siempre están a su lado.

La influencer ha logrado ser el pilar que sustenta toda la estructura de los Pantoja, a pesar de la distancia que existe actualmente entre la cantante y sus hijos. Anabel es la mano derecha de su tía Isabel, tanto a nivel personal como profesional. Le acompaña en sus giras, trabaja con ella y ha sido su consuelo en muchas ocasiones. También mantiene una estrecha relación tanto con Kiko Rivera, con quien siempre se ha comportado como una hermana, como con Isa.

Este miércoles, Anabel Pantoja revela cómo le contó la noticia de su embarazo tanto a sus primos como a su tía. Un momento muy emotivo que encontró a cada uno de los implicados en una posición distinta. La influencer quiso dar su espacio a todo el mundo y transmitirles la noticia de la forma más cercana y sincera posible. Sabía que era un ínstate especial para todo el mundo.

La relación de Anabel Pantoja y su tía Isabel

No hay que trasladarse muy lejos en el tiempo para ver la complicidad que existe entre Isabel y Anabel Pantoja. La tonadillera siempre cuenta con su sobrina para sus conciertos y giras y en esta ocasión no podía ser menos. Fue la propia Anabel quien protagonizó uno de los momentos más virales que han rodeado a la cantante. La influencer subía al escenario y se unía a su tía y a Naiara, de ‘OT’, para hacer un baile para Ti Tok. Y es que nadie sabe mejor que Anabel cómo atraer al público.

Hija de Bernardo Pantoja, hermano de la cantante, Anabel ha tenido en su tía casi a una segunda madre. Con ella ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional. Ha sido su confidente y su ayudante en muchos aspectos laborales de la vida de la tonadillera. De hecho, es con Anabel con quien hemos podido ver a Isabel en redes sociales en los últimos tiempos. La confianza de Pantoja con su sobrina es total y absoluta.

“Fue muy bonito, se emocionó”, apunta Anabel acerca de la reacción de su tía cuando le contó que estaba embarazada. ¿Cómo se lo dijo? ¿Desde cuándo sabe Isabel Pantoja que va a ser tía abuela? La influencer se sincera en las páginas de la revista Lecturas que llega al quiosco este mismo martes.

Los gestos de Isabel Pantoja con su sobrina Anabel

Isabel Pantoja cogía la mano de su sobrina Anabel para que saludase al público. La cantante daba un concierto en Mérida y protagonizaba un momento inolvidable junto a Soraya Arnelas. Ambas habían interpretado el clásico ‘Garlochí’ con enorme éxito entre los asistentes y reclamaban a la sobrina de la cantante para que también apareciese en el escenario. Tímida y dejando espacio a las dos intérpretes, Anabel daba un paso atrás que su tía no dejaba que ocurriese.

Pantoja se mostraba especialmente cariñosa con su sobrina. No es que no lo fuese ya antes pero conociendo ahora el estado en el que se encuentra Anabel, los gestos cobran mayor relevancia. La influencer ha acompañado a su tía en su gira siempre que sus propios compromisos profesionales se lo han permitido. Tuvo que ausentarse en el concierto en Zaragoza pero reaparecía en Mérida con ganas y fuerza. El momento Anabel y Tik Tok es ya un imprescindible en los conciertos de Pantoja.

La influencer se lo pasa en grande cada vez que aparece en el escenario con su tía. Baila, canta y logra que el público se venga arriba. E Isabel Pantoja evidencia el orgullo que siente. Anabel, tal y como revela en su entrevista en exclusiva para Lecturas, tiene muy claro cuál será su plan de trabajo en los próximos meses. La gira de Pantoja sigue en todo lo alto y, mientras pueda, ahí estará.

Loading...