Muchas son las informaciones provenientes de Cantora que dibujan a una Isabel Pantoja totalmente abatida y recluida en una habitación solitaria de la finca. "Sin teléfono y sin mando", confesaba Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez que se encontraba su madre. Al parecer, sus más allegados quieren mantener a la tonadillera ajena a toda la polémica familiar y eso implica solo disponer del teléfono móvil para enviar los mensajes que ella quiera y crea conveniente.

En medio de la guerra entre madre e hijo, Kiko Rivera confesaba este fin de semana que Isabel Pantoja no quería ningún tipo de contacto con él: "Dice que ya no somos familia", exclamaba con rabia a 'Viva la vida'. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado especialmente la atención y es que la artista si utiliza el teléfono aunque no sea para ponerse en contacto con sus hijos.

Artículo relacionado

Amor Romeira, que hace apenas unos días se enfrentaba a la muerte de su madre tras una larga enfermedad, ha desvelado públicamente que ha recibido infinidad de mensajes de cariño entre ellos el de Isabel Pantoja. La cantante no dudó en ponerse en contacto con ella para enviarle sus condolencias. Resulta llamativo, como la tonadillera se ha preocupado por la situación anímica de la exgran hermana y, en cambio, se mantenga al margen del día a día de sus hijos y nietos.

La colaboradora de televisión conoció a Isabel Pantoja gracias a su amiga Anabel y, a juzgar por su gesto, le guarda mucho cariño.

No te pierdas el contenido del mensaje que la artista envió a Amor Romeira en medio de su 'encierro' en Cantora. ¡Dale al PLAY!