Con el corazón roto, así se siente Isabel Pantoja tal y como aseguran personas que han tenido contacto con ella en los últimos días. Aunque ha tomado la callada por respuesta en toda esta guerra que le enfrenta a Kiko Rivera, la artista reaparecía en su perfil de Instagram este lunes, solo unas horas después de que su hijo diera un paso atrás y confesase a sus seguidores estar "destrozado" por la situación.

Cada uno por su lado y sin atisbos de reconciliación, todo lo contrario, Isabel Pantoja "respondía" a las últimas declaraciones de su hijo en 'Domingo Deluxe' a través de un vídeo insólito.

Artículo recomendado

Kiko Rivera: las secuelas físicas y personales que le está dejando su guerra con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera: las secuelas físicas y personales que le está dejando su guerra con su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha compartido un vídeo resumen de su vida que sus fans le habían hecho con mucho cariño. Una secuencia de imágenes donde queda patente su felicidad al lado de Paquirri. En la fotografía en cuestión, ambos aparecen de espaldas, en bañador, mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa. Una imagen de lo más romántica que ahora cobra mucha más relevancia y es que lo que ha dinamitado la relación entre madre e hijo no es otra cosa que la herencia del torero.

Por si esto fuera poco, el vídeo está acompañado de la canción 'A mi manera' interpretada por Isabel Pantoja, pero lo más llamativo es que se obvian imágenes tanto de Kiko Rivera como de Isa Pantoja teniendo en cuenta que se trata de un repaso a toda su vida, toda una declaración de intenciones que deja patente que los fans de la tonadillera señalan a los hijos de la artista como los culpables de su malestar.

Si quieres ver el vídeo completo ¡dale al PLAY!