El clan Pantoja está pasando el confinamiento desde diferentes puntos de España. Mientras queIsabel Pantoja se encuentra totalmente aislada en Cantora junto a su madre, Kiko Rivera está pasando las semanas de encierro en Sevilla junto a su mujer y sus hijas e Isa Pantoja en su domicilio del Puerto de Santa María (Cádiz) junto a Asraf y su hijo Alberto.

Artículo relacionado

La joven no lo está pasando del todo mal y es que está intentando ocupar todas las horas del día entre su faceta como profesora, cocinera, deporte y algunas aficiones desconocidas como la pintura o el piano. Isa compartió hace unos días un vídeo en el que se la veía tocar dicho instrumento con gran entrega y profesionalidad. En la publicación aseguraba que le relajaba mucho y que era una de las cosas que había recuperado durante estas semanas de confinamiento.

Isa Pantoja muestra su afición más desconocida

Este lunes Isa Pantoja sorprendía a sus seguidores al mostrar una desconocida faceta suya: la de pianista. La hija de Isabel Pantoja ha demostrado su habilidad musical en sus Stories de Instagram, donde ha compartido unas imágenes en las que aparece tocando un teclado.

Instagram

Pero ha sido la reacción de su madre lo que ha sorprendido a todos. Tal y como da a entender a través de sus redes sociales, la joven envió la grabación a su madre vía Whatsapp y a juzgar por la respuesta de la tonadillerana no puede estar más orgullosa de su hija: "Bravo. Qué pianista más guapa y cuanto te quiero", le contestaba. Unas palabras que Isa ha querido compartir con sus seguidores: "Mi madre cuando me escucha...".

Aunque nunca lo ha hecho publico, Isa siempre ha estado muy ligada al mundo de la música y es que ha reconocido que desde niña ha dado clases de piano. No hay que olvidar que tras su reconciliación pública con Kiko, ambos mostraron su ilusión de poder lanzar un tema musical juntos: "Desde pequeña siempre hemos querido hacer algo juntos pero me da mucha vergüenza", reconocía la propia Isa.

Sea como fuere lo que es más que evidente es que ni la distancia ni la complicada situación ha enfriado la relación entre madre e hija.

Isa Pantoja