Del silencio sepulcral, a hablar en directo durante más de una hora en 'Sálvame', el programa que más animadversión le ha despertado siempre. De vivir en Cantora un encierro en vida más estricto que el que está viviendo su hija en 'GH VIP 6', pasear por Sevilla junto a su hermano Agustín. Isabel Pantoja controla sus tiempos y no deja nada al azar, por lo que esta reaparición pública despierta más interrogantes que da respuestas.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se confiesa a Mila Ximénez: "A mi madre, Isabel Pantoja, le he dado todo. Hasta dinero"

Portada 3470 Mila Ximénez y Chabelita

Desde su encuentro con Aneth, la portavoz de su hija en televisión, hace algunas semanas para almorzar juntas, esta aparición de la tonadillera por Sevilla llega justo cuando Lecturas ha publicado la entrevista de Isa Pantoja que la hizo estallar en televisión. Por si fuera poco, desde la casa de Guadalix, la joven Pantoja también ha confesado la razón de que su madre no salga de Cantora. ¿Provocación vengativa de una madre o estrategia?

La razón de que la de 'Marinero de luces' haya viajado a Sevilla es para su inminente evento publicitario, que tendrá lugar en Valencia. Isabel ha cogido un avión para llevarla hasta la capital de la Comunidad Valenciana. La pregunta que planea sobre todas las cabezas que han seguido el drama familiar del clan: ¿volverá a hablar la tonadillera? ¿Y durante tanto tiempo?

Por el momento, en su encuentro con los periodistas en el Aeropuerto de Sevilla, la única respuesta de la artista ha sido el silencio. La misma actitud que ha mantenido también su hermano.

Isabel Pantoja acude a unos grandes almacenes en Valencia para inaugurar una planta de cosmética. El caché de este bolo extramusical ha suscitado mucha polémica por su elevada cantidad.

La cantante, visiblemente más delgada, ha elegido para este viaje un bonito vestido camisero 'midi' con estampado floreado y aderezado con unas juveniles sandalias de plataforma en tono rosa chicle. Y, claro, no podía faltar su complemento favorito: unas gafas de sol XL con las que ocultar una mirada imposible de leer.