Isa Pantoja se confiesa a Mila Ximénez: "A mi madre, Isabel Pantoja, le he dado todo. Hasta dinero"

Horas antes de entrar en ‘GH VIP 6’, Isa concede a Mila su entrevista más sincera. Este es el encuentro que ha provocado la llamada inédita de Isabel Pantoja

Portada 3470 Mila Ximénez y Chabelita
1 /12
1 / 12

José Jiménez

2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12

Gtres

6 / 12
7 / 12
8 / 12
9 / 12

José Jiménez

10 / 12
11 / 12

Pedro Pernía

12 / 12

Están ante la entrevista que más expectación ha provocado en los últimos tiempos.Mila Ximénez conversa con Isa Pantoja el día anterior a la entrada de la joven en ‘GH VIP 6’. Este testimonio es tan relevante, que en cuanto Isabel Pantoja tuvo constancia de algunos de los desgarradores titulares que su hija vierte en estas páginas, no pudo contenerse y llamó a televisión. Isa Pantoja se abre en canal con Mila, enemiga acérrima de su madre desde hace años y de Dulce Delapiedra, la mujer que ha convivido con Isa desde que era una niña, y, sin atisbo de rencor, responde a todo.

¿Qué te dijo tu madre cuando supo que entrabas en ‘GH VIP 6’?

No lo hablé con ella. El único con el que hablé es con mi hermano y me dijo que me va a apoyar. Mi madre habló con Aneth [una presentadora peruana amiga de Isa] y ella me dijo que mi madre va a pedir a todos sus clubs [de fans] que me apoyen, que ella va a estar conmigo.

¿No has hablado con ella?

Es mi madre, le debo todo en esta vida. Me va a apoyar, no va a decir nada raro.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.