Mucho se ha hablado en los últimos años del encierro de Isabel Pantoja (66 años) en Cantora. La guerra con su hijo Kiko Rivera, la muerte de su madre doña Ana y la reciente pérdida de su hermano Bernardo la han sumido en una profunda tristeza que está intentando dejar atrás para alegría de los suyos. Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que la artista ha abandonado la finca para disfrutar de una escapada a Córdoba.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, muy recuperado del ictus, hace un sincero llamamiento a Isabel Pantoja que lo podría cambiar todo

Kiko Rivera

Visiblemente más delgada y cubierta por unas oscuras gafas de sol y su ya icónica coleta, Isabel Pantoja disfrutaba de una comida en el restaurante Casa Antonio donde se fotografió con algunos de los trabajadores del establecimiento, que no han dudado en agradecer la presencia de la artista a través de Instagram. "Un placer atenderte y conocerte en persona. Muchísima suerte en tu gira, será todo un éxito", escribían desde el perfil oficial del local.

Gracias a estas instantáneas hemos podido ver de nuevo a Isabel, de quien no teníamos imágenes desde el verano pasado. La tonadillera, vestida con un amplio vestido de punto hasta los pies en color verde y una pañoleta anudada al tono, posa para la cámara muy cariñosa y esbozando una tímida sonrisa, prueba de que poco a poco va dejando atrás los malos momentos. Después, antes de abandonar el lugar se colocó un plumas estampado de color blanco, una prenda de estilo casual que contrarresta con su estilo clásico.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja disfruta de una comida en Córdoba

Restaurante Casa Antonio

Desconocemos por quién estaba acompañada y el motivo que le ha llevado a viajar a la ciudad andaluza, pero desde el restaurante Casa Antonio confirman a Lecturas algunos de los platos tradicionales que degustó: Jamón Ibérico y una bandeja de pescaíto frito de entrante y, aunque la especialidad del local es la carne, ella se decantó por pescado a la plancha de segundo.

Artículo recomendado

Las curiosas exigencias de Isabel Pantoja para los conciertos de su gira por América

Isabel Pantoja

En solo unas semanas, Isabel Pantoja dará comienzo a una gira que se ha aplazado hasta en dos ocasiones y que la llevará a Nueva York, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico. Un nuevo punto de partida con el que tendrá la oportunidad de conectar con su público americano que será todo un éxito. La cantante estará acompañada por su hermano Agustín y su sobrina Anabel Pantoja, que después de una década vuelve a ocupar su lugar como asistente al lado de su tía.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparece en Córdoba

Restaurante Casa Antonio

Kiko Rivera hace un llamamiento a su madre Isabel Pantoja

Esta inesperada reaparición por parte de Isabel ha coincidido con la vuelta de Kiko Rivera a la televisión. El Dj concedía una sincera entrevista a Bertín Osborne tres meses después de sufrir un ictus. El joven, que confiesa que la enfermedad ha sido un antes y un después para ella, aprovechó para hacer un llamamiento a su madre: "Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido (...) Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas. Se tienen que arreglar las cosas", revelaba con un profundo pesar y con la esperanza de que muy pronto puedan encontrarse lejos de los medios de comunicación. ¿Cómo recibirá este mensaje la artista?