Nueva llamada a la tele

Isabel Pantoja: "Mi hijo Kiko me ha hecho pasar las de Caín"

La cantante le ha cogido gusto a lo de entrar en directo a los programas

Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Pantoja
1 / 10

1 / 10

Kiko-Rivera3. Kiko, en la tele gallega

2 / 10

Kiko-Rivera1. Sorpresa: llama mamá

3 / 10

Isabel Pantoja. Isabel Pantoja, en directo

4 / 10

Kiko-Rivera4. Habla mamá

5 / 10

Kiko-Rivera6. "Me ha hecho pasar las de Caín"

6 / 10

Kiko-rivera5. Kiko muestra sus tatuajes

7 / 10

Kiko-rivera7. "Ahora es un hombre casado con tres hijos"

8 / 10

KIko-Rivera-e-Irene-Rosales. Kiko Rivera e Irene Rosales

9 / 10

Kiko-Rivera. Kiko Rivera ya nos felicita la navidad

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Isabel Pantoja parece haberle cogido cierto gustillo a llamar en directo a los programas de televisión y, lo que es más sorprendente, para hablar abiertamente de sus hijos y de su conducta. ¿Alguien se lo habría imaginado hace tan solo unos meses?

Su hijo, Kiko Rivera, estuvo de invitado en el programa que presenta Roberto Vilar en la Televisión de Galicia, 'LandRober', donde estuvo promocionando su último tema, 'Mentirosa'. Con su nueva imagen, con barba rubia, Kiko recibió una sorpresa: mamá Pantoja está al teléfono.

Relacionado con esta noticia

Isabel quiso apoyar a su hijo en este nuevo lanzamiento, pero recordó que en su juventud fue un chaval que le puso las cosas muy difíciles. "Mi hijo ha vivido su juventud como ha querido, como cualquier persona de su edad". Y la cantante lo pasó mal: "Me ha hecho pasar las de Caín", admitió, ante la mirada de corderito degollado de su hijo, Kiko. "Si le decía no me gustan los pendientes, se ponía pendiente. Si decía que no me gustan los tatuajes, se hacía un tatuaje...", decía Isabel, mientras Kiko se arremangaba y mostraba a la cámara algunos de los muchos tatuajes que se ha hecho.

"Pero ahora es un hombre casado, tiene tres hijos maravillosos, mis nietos, a los que adoro. Y su mujer, Irene, es una mujer maravillosa". Kiko asintió y le dio la razón a su madre. "La verdad es que he tenido mucha suerte con mi mujer", admitió Kiko.

Últimamente, las llamadas de Isabel a televisión son noticia en sí mismas, pero también por su contenido. Las dos primeras que realizó en directo en 'Sálvame' fueron dos auténticas bombas incendiarias en las que habló de su hija, Isa –por aquel entonces encerrada en la casa de 'GH VIP'–, de lo poco que le gustaba la vida que llevaba, y, sobre todo, sacó toda la artillería contra Dulce, la niñera. Después, realizó otra llamada, mucho más suave, a 'GH VIP. el debate' para tratar de animar a su hija y salvarla de la expulsión, cosa que no consiguió, por cierto, pues al jueves siguiente, Isa Pantoja abandonó la casa más famosa de la tele.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?