Directa al hospital

Isabel Pantoja se esconde de todos a su llegada a Madrid

La tonadillera, que ha perdido 9'5 kilos durante el concurso, era forzada a abandonar 'Supervivientes' por motivos de salud por los que se va a seguir sometiendo a exámenes médicos

collage Isabel Pantoja en el aeropuerto

Actualizado a

Isabel Pantoja ya ha llegado a Madrid. Ha llegado a la 13h, pero ha salido por otra puerta del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, para preferentes, cuyo uso se calcula que vale 400 euros. Con este servicio contratado por la productora del programa, han recogido a la artista a pie de pista en una furgoneta y la han sacado de la inmediaciones dirección al hospital en un coche oscuro con chófer, al que han hecho el cambio. Han impedido por todos los medios las imágenes de Isabel usando paraguas.

Después de que su salud le jugara una mala pasada, la tonadillera era evacuada de la isla y, posteriormente, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019'. Ahora ha sido trasladada a nuestro país paraseguir sometiéndose a exámenes médicos necesarios para ponerse en tratamiento y estabilizar la dolencia que la aqueja. Según han ido apuntando personas integrantes de su círculo íntimo, como Raquel Bollo, podría tratarse de un desajuste en el "azúcar y los triglicéridos".

Relacionado con esta noticia

Nada más aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, la Pantoja tenía un objetivo claro: además de guardar silencio hasta que este jueves pise el plató de 'Supervivientes' por primera vez, ir directamente al centro médico donde se volverá a poner en manos de especialistas que determinen qué le ocurre y darle los pasos a seguir para que vuelva a ser la Isabel Pantoja de siempre.

Tal como han informado en 'Ya es mediodía', Isabel ha tenido que realizar varias escalas, por lo que ha llegado agotada de horas y horas de vuelo.

Isabel Pantoja en el aeropuerto
Gtres

La artista comunicaba que no se encontraba bien y claudicaba la semana pasada. Si bien había protagonizado más de un conato de abandono, en esta ocasión se trataba de algo serio. Este miércoles, Lecturas ofrece una entrevista exclusiva con Isa Pantoja donde muestra su enorme preocupación por el estado de su madre. "Tiene algo grave", ha declarado mientras le comen las ganas de abrazarla.

En 'Sálvame' ofrecían la sorprendente noticia de la nueva casa que se ha comprado la tonadillera en Madrid y que parece suponer la mudanza de Cantona a la capital en esta nueva fase personal y profesional que ha marcado su contrato con Mediaset y su paso por 'Supervivientes'. Tal como contaban Kiko Hernández, a través de su hermano Agustín, Isabel ha adquirido una vivienda de lujo valorada en 2'5 millones de euros, de 800 metros cuadrados en una parcela de 2.500 metros cuadrados, situada en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo (San Sebastián de los Reyes). Por su parte, Lydia Lozano apuntó a que la artista habría pedido un crédito hipotecario para saldar sus deudas y recuperar Cantora.

Isabel Pantoja permanecerá hasta la gala de este jueves en un hotel cercano a Telecinco donde no va a tener contacto con nadie ni con ninguno de sus compañeros.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?