A pesar de contar con nuevos e ilusionantes proyectos profesionales, el estreno del año no ha sido del todo bueno para Isabel Pantoja quien sigue en medio de la guerra entre sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y pendiente del delicado estado de salud de su madre, doña Ana.

Este 7 de enero es muy especial para la tonadillera quien ha querido hacer público un precioso mensaje de amor cuyo destinatario es uno de los hombres de su vida y no, no se trata de su hijo ni de Paquirri. Isabel Pantoja se ha deshecho en halagos hacía el cantante Juan Gabriel que hoy hubiese cumplido 70 años.

Artículo relacionado

"Mi querido compadre, desde mi corazón que es donde te llevo hasta el final de mis días quiero mandarte mi amor eterno", así comenzaba el bonito mensaje que ha compartido en su perfil de redes sociales junto a una fotografía de ambos en blanco y negro.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel

"Por ti, mi admiración por siempre. Mi respeto en tu dia de cumpleaños, donde estoy ahí contigo cantando tus mañanitas, porque tú jamás te fuiste ni te irás ni de mí porque formas parte de este corazón que tú sabes que era tuyo", ha escrito al hombre que le pidió matrimonio cuando Kiko Rivera solo tenía cuatro años.

El mensaje no se ha quedado ahí y finalizaba con una clara referencia a "Mi Amor Paco" (Paquirri): "Tu reina como me llamabas, porque tú sabías que princesa me llamaba MI AMOR PACO, que sé que estáis cuidándome espero QUE SIGÁIS ABRAZÁNDOME LOS DOS FUERTEMENTE, porque así os mantengo a mi lado".

Artículo relacionado

Tal importancia tuvo Juan Gabriel para la familia Pantoja que Kiko Rivera también ha querido mostrarle su cariño públicamente: "El mundo perdió un gran artista pero sobre todo perdió una gran persona. Te echamos de menos pero sigues entre nosotros", ha escrito con una imagen junto a él siendo solo un niño.