¡Menuda fiestón se tuvieron que pegar los Pantoja en Nochevieja! Unos días antes del día 31 de diciembre, Isabel Pantoja fue de compras para hacerse con todo tipo de detalles para Nochevieja, como la mayoría de los españoles. ¿Lo curioso? Que no escatimó en gastos y la cuenta de la compra ascendió a 400€ un en bazar chino. Pantoja tiró la casa por la ventana porque no quería que en esa noche tan especial (y tan polémica por otro lado para Anabel Pantoja, que recibió el 2020 con un poco festivo y muy cómodo) le faltara nada a su familia y amigos.

Artículo relacionado

“Llevaba tres carros hasta los topes, sobre todo muchas toallas moradas, muchos juegos…”, contó un testigo de la gran compra de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’. Tras ver los tres carros “hasta arriba” del género a la venta en Hiper Asia, el testigo se quedó sorprendido. “Me extrañó que después de haber estado en Supervivientes, podría haberse ido a otra tienda más buenecita”, confesó.

Isabel Pantoja comprando en los chinos

“Llevaba bingos, juegos de mesa y cosas como para celebrar el 31”, contó el mismo testigo. Pero no solo se preparó para la Nochevieja con todas estas compras en las que incluyó “bandejas doradas, muchos vasos, platos de plásticos y toallas moradas”. En los tres carros que ascendían a 400€ no faltaron tampoco “juguetes para niños”. Quizá Isabel Pantoja ha sido previsora y se ha querido adelantar a los Reyes Magos o bien ha querido tener así un detalle con los pequeños de la casa el día de Nochevieja.

Eso sí, de lo que no cabe duda es de que este año la Nochevieja en Cantora ha estado cargada de polémica. Por lo lado, los haters se han cebado con Anabel Pantoja por lucir un modelito de pantalón, jersey de rayas y zapatillas de deporte y no un vestido de noche como esperaban y, por otro, los rumores de crisis entre Irene Rosales y Kiko Rivera. El matrimonio no aparece en ninguna de las fotos del 31 juntos y tampoco se han dejado caer por las cuentas de Instagram de su prima Anabel ni su madre.