Oferta de trabajo en Cantora

Isabel Pantoja busca dos empleadas internas... que sean FANS de ella

Laura Cuevas, hija de unos trabajadores de la finca, ha contado qué requisitos hacen falta para entrar a trabajar para la tonadillera

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cantantes famosos Socialité

Actualizado a

Desde Cantora llegan dos ofertas de trabajo que, con el paro que hay –desgraciadamente–, seguro que habrá alguien a quien pueda interesarle. Isabel Pantoja busca dos empleadas internas para el servicio y algunos de los requisitos que pide son, cuando menos, curiosos.

Así lo recogió el programa 'Socialité'. La noticia les llegó de la mano de Laura Cuevas, cuyos padres trabajaron para Isabel Cantora durante más de 30 años y, de hecho, la propia Laura –a la que vimos en 'GH VIP'– creció en Cantora con Kiko Rivera. Kiko fue su amigo cuando eran niños hasta que Laura Cuevas decidió convertirse en uno de los muchos azotes del clan Pantoja y comenzó a pasearse por los platós poniendo a caldo a la cantante y a su familia.

Relacionado con esta noticia

Según Laura Cuevas, Isabel Pantoja busca a dos empleadas y los requisitos indispensables para optar a esos puestos son: ser mujer, joven, no tener hijos ni intención de tenerlos, ser fuerte, y lo más sorprendente, SER FAN DE ISABEL PANTOJA. Este último requisito, según Laura, es absolutamente primordial. "Yo aconsejo que quien quiera ese trabajo afirme una y otra vez que idolatra a Isabel Pantoja, eso por encima de todo, incluso que no pregunte ni por la nómina. Si lo hace así, el contrato es automático", dice Laura Cuevas.

Estas empleadas estarán al servicio de Isabel Pantoja y su familia casi las 24 horas del día, los siete días de la semana. "Tendrán que levantarse muy pronto para tener preparado el desayuno cuando la familia se levante. Después, tendrá que tener preparado el almuerzo y con la cena, lo mismo. Además, Isabel es una mujer que se acuesta tarde, así que la interna tendrá que estar a su disposición por si ella necesita algo". Sin duda, un trabajo muy duro por el que Isabel Pantoja paga entre 800 y 900 euros al mes. "Más de 900 euros, seguro que no paga", asegura Laura. El sueldo, desde luego, no es para echar cohetes, aunque bien es cierto que al estar interna no tendrá que pagar ni alquiler ni manutención ni gastos, de modo que esos 900 euros serán absolutamente limpios.

Laura Cuevas explicó también que estas dos plazas para trabajar en Cantora son para suplir a dos trabajadoras que estaban en la finca por horas "y que se han ido, al parecer, porque no soportaban cómo las trataba Isabel Pantoja cuando les daba órdenes".

En fin, dicho queda. ¿Eres fan de Isabel Pantoja y te gustaría trabajar de sol a sol en Cantora? Esta es tu gran ocasión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?