VISIONARIOS

Isabel Pantoja: Así predijeron Los Morancos su fichaje por 'Supervivientes'

El dúo cómico hizo un sketch en 2011 en el que imitaban a la cantante llegando al reality

Actualizado a

los morancos

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ ha supuesto una grandísima sorpresa. Era difícil de imaginar que la cantante, muy poco dada a realizar apariciones en programas de televisión, decidiese exponerse públicamente en el exitoso reality de Telecinco, una cadena con la que no tenía una relación especialmente buena. Parece que quienes sí visualizaban a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ eran Los Morancos. Lo mostraron hace 8 años con una parodia que se ha convertido en viral.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo del sketch de Los Morancos, que cambia el nombre de ‘Supervivientes’ por el de ‘Superpudientes’, se puede ver una imitación de Isabel Pantoja llegando a ‘Supervivientes’ y sorprendiendo a Kiko Rivera. En las imágenes se observa la parodia de la tonadillera saliendo del agua con una bata de cola con lunares y una peineta en la cabeza.

El gag de Los Morancos se emitió en 2011 en el programa ‘¡Qué buen puntito!’ que el dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval tenía en Canal Sur. La parodia se corresponde con la edición de ‘Supervivientes’ en la que participó Kiko Rivera, a quien también imitan en el vídeo. “Yo estoy en el Caribe para que mi Kiko no pase hambre y quitarle la gota porque tú sabes que la abuela, la hermana, yo y el tito Agustín te queremos”, le dice el personaje de Isabel Pantoja al que parodia Jorge Cadaval, que lleva una cesta con comida.

Imitaciones aparte, en esta ocasión será la auténtica Isabel Pantoja la que se pasee por la arena de las playas de ‘Supervivientes’. Este martes Jorge Javier Vázquez recordó que la cantante le dejó ver en 2011 su deseo de participar en el reality. “Cuando teníamos relación, un día que estuvo en casa, ella ya me hablaba de ir a ‘Supervivientes’”, contó el presentador.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?