Confiesa todo lo que siente

'GH VIP 6': Isa Pantoja le manda un mensaje a su madre desde la casa

Las cosas están más que tensas en el clan Pantoja, pero parece que a Isa estar aislada del exterior la ha reconciliado con su madre

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Kiko Rivera Anabel Pantoja Dulce Delapiedra
Isa Pantoja

Más Sobre...

Familias Gran Hermano Vip

Actualizado a

Las cosas están más que tensas en el clan Pantoja. Hace tiempo que la relación de Isa con el resto de su familia no es ni por asomo como a todos les gustaría. Los rencores del pasado y las decisiones amorosas que ha tomado la pequeña de la familia no gustan nada ni a su madre, en especial, ni al resto. Las dos últimas, la entrevista que concedió a Mila Ximénez para Lecturas (en la que contaba todos los secretos de su infancia y de su relación con su madre) y entrar en 'Gran Hermano Vip 6'. Esta 'aventura' provocó la histórica llamada de la tonadillera a 'Sálvame' en pleno directo y que dejó temblando a medio mundo del corazón. Aun con todo esto, parece que a Isa estar aislada del exterior la ha reconciliado con su madre, al menos, emocionalmente.

Relacionado con esta noticia

Y es que la hermana de Kiko Rivera no es tan discreta con respecto a los asuntos de su familia como a su madre le gustaría y todo lo que contó al respecto a Mila Ximénez, pocos días antes de entrar en la casa de Guadalix, rompieron a su madre en dos. Justo después, Isa entraba en la casa y la tonadillera se enteraba por la prensa aunque, dentro del disgusto, Isabel confesaba que prefería que su hija estuviera en 'Gran Hermano' a estar por ahí todas las noches. Y aunque Isa vive al margen de esta intervención de su madre en televisión, en la que oímos a una Pantoja rota y disgustada, en el fondo sabe que a su madre no le habrá sentado bien que esté en un 'reality'.

Además de las confesiones que le ha hecho a Makoke o Aramís Fuster estos últimos días en la casa, Isa se ha decidido a abrirse y a expresar todo lo que siente en el blog del programa. Unas palabras que necesitaba poner por escrito y que revelan sus sentimientos no solo hacia su madre, sino hacia otras personas muy especiales para ella. "Pienso en mi hijo Alberto. Sé que me esta viendo y que me echa de menos. No se imagina lo que le extraño", escribe sobre su hijo con Alberto Isla, a quien ha dejado con su padre y cuyo amor le hace recordar también a su propia madre.

Relacionado con esta noticia

"Sé que las cosas no han sido como yo quería que fuesen, y si lees esto que estoy escribiendo te quiero decir que me haces mucha falta. Siento no haber podido hablar contigo antes de irme… no sabes cuanto daría por poder hablar contigo. Pero intento que eso no me afecte mucho y ya pocas veces hablo del tema de la familia que sé que no te gusta. Espero que me estes viendo y que te este gustando", seguía Isa. Unas palabras significativas y que podrían reconciliar a la tonadillera con su hija o, al menos, iniciar una conversación más calmada sobre muchos asuntos entre ellas. Cómo no, la 'niña' también se acuerda de Dulce y otras de sus amigas y, en otro escrito, de Kiko Rivera y Anabel Pantoja. "Mi hermano y prima que les echo mucho de menos", escribe.

Parece que la casa le está viniendo bien a Isa para pensar sobre su relación con su familia. Quien sabe si, después de todo, su paso por 'Gran Hermano Vip' sea lo que haga que las aguas se calmen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?