Isabel Gemio no dudaba en dar la cara por Rocío Carrasco desde su perfil de Instagram tras conocer su terrible testimonio en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Por aquel entonces, la periodista sacó las uñas por la hija de Rocío Jurado, a quien ella consideraba una amiga: "Su madre fue una persona muy importante para mí, estuvo a mi lado en momentos muy difíciles. Sé que a ella le gustaría que ahora apoyara a su hija y, por supuesto, lo hago de corazón", decía.

Sin embargo, parece que no está del todo de acuerdo en la decisión que ha tomado Rocío Carrasco de fichar por 'Sálvame'. Isabel Gemio reaparecía este jueves públicamente y aunque en un principio se mostró reticente a hablar del tema, dejó entrever que quizás no era lo más acertado. "Ella es dueña de su vida y no soy quien para juzgar ninguno de sus actos. La apoyaré siempre, la querré siempre. Las personas tienen incluso derecho a equivocarse", ¿se ha equivocado Rocío Carrasco según Isabel Gemio con su fichaje en 'Sálvame'?

Artículo relacionado

Sea cual sea su opinión, Isabel Gemio le desea toda la dicha del mundo a Rocío Carrasco, a quien considera una buena amiga: "Durante 25 años ha sufrido mucho, merece un poquito de felicidad, alegría y de volver a la vida (...) Ha sido todo muy doloroso y todo el mundo ha sufrido mucho", manifestaba con cierto pesar.

¿Qué piensa de Rocío Flores?¿Tiene algo qué decir sobre la detención de José Luis Moreno? Estas y todas las declaraciones de la periodista sobre la actualidad del momento a golpe de clic ¡dale al PLAY!

Isabel Gemio no es la única presentadora que se ha manifestado sobre esta vuelta a la televisión de Rocío Carrasco. Este jueves, María Teresa Campos no dudaba en enviarle algún que otro consejo.