Que Isabel Gemio no es santo de la devoción de María Patiño lo sabemos desde que Isabel Gemio entrevistó en su canal a María Teresa Campos, con preguntas algo desafortunadas hacia la madre de Terelu y Carmen. "A mi María Teresa Campos, que no me la toquen", proclamó entonces María Patiño, pero ahora la periodista ha vuelto a mostrar su desacuerdo con la Gemio.

Todo viene a colación de un vídeo que ha subido Isabel Gemio en Instagram en el que defiende abiertamente a Rocío Carrasco y ataca muy duramente a Antonio David Flores. "He conocido a Rocío Carrasco desde que era una niña. Su madre fue una persona muy importante para mí, que estuvo a mi lado en momentos muy difíciles. Sé que a ella le gustaría que ahora apoyara a su hija y, por supuesto, lo hago de corazón".

Artículo relacionado

Isabel Gemio arremete contra Antonio David: "Esta guerra la empezó este señor, que no pensó en sus hijos. Si quisiera a sus hijos no los habría expuesto de esta manera y no le hubiera hecho tanto daño a la madre de sus hijos. Un padre que destroza a la madre de sus hijos no es un buen padre, porque eso deja secuelas de por vida. Ella calló y se la condenó... Cuando me propusieron sustituir a Juan Ramón Lucas en su programa, ahí colaboraba Antonio David Flores y la única condición que puse es que ese señor no estuviera sentado en la misma mesa que yo... ", dice Isabel Gemio.

Isabel Gemio

Isabel Gemio compartió en sus redes un vídeo en el que ataca muy duramente a Antonio David Flores y a los programas de televisión que le dieron cobertura.

Instagram @isabelgemio_oficial

"Quienes reclaman ahora la presunción de inocencia para Antonio David, deberían haberlo hecho también para Rocío Carrasco, que estaba siendo atacada y condenada en televisión. Eso duró años y años sin que ella se defendiera, sin abogados ni jueces ni testigos de su parte. ¿No es maltrato eso? ¿Lo que esta mujer ha vivido no se puede denominar maltrato? Muchas personas estamos convencidas de que eso es maltrato, linchamiento, ensañamiento, violencia... se ha hecho un retrato de una mujer malvada, de mala madre, de ambiciosa, de loca, de lo peor... y no pasaba nada. ¿Dónde estaban los políticos o las asociaciones de mujeres maltratadas? ¿Qué hubiera pasado si Rocío hubiera muerto en ese intento de suicidio?... Ese escarnio público es insoportable. Lo sé".

A María Patiño, por la parte que le toca, no está en absoluto de acuerdo con el planteamiento que Isabel Gemio ha hecho culpabilizando a los medios del sufrimiento de Rocío Carrasco. "Flaco favor le hace a Rocío Carrasco", dijo María. "Me crispa y me pone de los nervios esta situación. Isabel Gemio aprovecha para dar caña a la prensa del corazón, para decir que hemos sido injustos con Rocío Carrasco durante años y habla de la hipocresía a la hora de defender la presunción de inocencia. Probablemente, se dieron informaciones o valoraciones injustas sobre Rocío Carrasco, pero nunca se le imputó un delito y, en cambio, a Antonio David, sin estar condenado judicialmente, sí hay una condena social como maltratador, y eso sí es un delito".