Parecía que ninguna de las dos quería ya volver a hablar del tema pero no lo pueden evitar. María Teresa Campos e Isabel Gemio protagonizaban la entrevista más tensa de los últimos meses y se convertían en noticia. Ahora, con las aguas un poco más calmadas -aparentemente-, ha sido la presentadora del mítico ‘Sorpresa, sorpresa’ quién ha vuelto a incidir sobre el tema. En un intento de enterrar el hacha de guerra, Gemio ha vuelto a dejarle un recadito a María Teresa Campos.

Artículo recomendado

'Viva la Vida': María Teresa Campos zanja de la forma más inesperada su polémica con Isabel Gemio

'Viva la Vida': María Teresa Campos zanja de la forma más inesperada su polémica con Isabel Gemio

Rememorar los momentos vividos junto a Isabel Gemio ha hecho que María Teresa Campos termine enfadándose en directo. La presentadora no quiere ya saber nada más de su enfrentamiento con su compañera de profesión y así lo ha repetido en infinidad de ocasiones. Un mensaje claro que parece que Gemio no ha entendido de la misma forma. La conductora ha vuelto a pronunciarse acerca de su compañera, eso sí, con tono más conciliador.

“Solamente puedo hablar por mí”, asegura ahora Isabel Gemio. La presentadora intenta apostar por una reconciliación con María Teresa Campos para zanjar su enfrentamiento. “Yo no quiero alimentar más la bola. Yo no necesito de todo eso, vivo muy bien en tercer, quinto o sexto plano”, asegura Gemio. Pese a sus intentos de limar asperezas, la presentadora sigue dejando la pelota en el tejado de María Teresa.

¿Qué ha dicho ahora? ¿Qué indirecta le ha vuelto a lanzar a Campos? No te pierdas las declaraciones de Isabel Gemio en el vídeo. ¡Dale al play!