Isa Pantoja nos tiene en un sinvivir a raíz del enigmático post que le ha escrito a su chico en Instagram. La imagen corresponde a la celebración de la boda de su amiga Aneth Acosta, hace una semana, en la que se habló de que los siguientes en pasar por el altar –o por el juzgado– serían, justamente, Isa y Asraf.

Desde luego, Isa ya se ha manifestado al respecto y ha anunciado que a los dos les gustaría una boda civil en Marrakech, nada de boda religiosa. Y parece que Asraf está totalmente de acuerdo con su novia.

Artículo relacionado

La cuestión es que Isa ha compartido una romántica imagen del día de la boda de Aneth en la que aparece besándose con Asraf. Y junto a la foto, atención, el siguiente mensaje: "SPOILING OURSELVES💫 (Echándonos a perder nosotros mismos) 1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí🦋 el año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás😅 @asraf_beno".

¿Qué quiere decir Isa con las palabras "el año que viene me tendrás que ayudar"? Claro que la respuesta de Asraf aún nos llena de más dudas. "Ya queda menos. Te amo, cari".

Sea lo que sea lo que se llevan entre manos, seguro que dará de qué hablar. ¿Se trata de su próxima boda e Isa le pide ayuda para prepararlo todo? ¿O quizá nos están anunciando un embarazo y 'habemus bebé' el año que viene?

Lo cierto es que Isa ya ha dicho que ella quiere tener un hijo con Asraf, pero que antes querría celebrar su boda. En fin, que tendremos que esperar acontecimientos.