La futura boda de Isa Pantoja con Asraf va tomando forma poco a poco. La hija de Isabel Pantoja contaba en exclusiva para ‘Lecturas’ que su madre tendrá un papel principal en el enlace. “Mi madre cantará y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”, nos desvelaba Isa muy ilusionada. La colaboradora de ‘El programa de AR’ se ha convertido en una joven muy madura, capaz de centrar todos los conflictos que puedan rodear a su familia. Isa se encuentra preocupada por su madre y ha decidido tomar una decisión que, aunque le duele, servirá para darle su sitio y que está cómoda en la boda.

Artículo relacionado

“Mi madre no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal”. Isa Pantoja no puede quitarse de la cabeza el sufrimiento que está experimentando su madre. El cuidado de su abuela en una situación tan complicada como la actual tiene a la cantante agotada. Así lo explicaba su hija en su última intervención en ‘El programa de AR’. Este sería uno de los motivos que han llevado a la tonadillera a encontrarse al límite en muchos sentidos.

Viendo como se desarrollan los acontecimientos y feliz por mantener ahora una buenísima relación con su madre, Isa ha tomado una determinación de cara a su boda para que Isabel se sienta mejor que nunca. “He perdido tiempo con mi madre y en situaciones importantes de Albertito no ha podido estar y en esta me gustaría que estuviera”, explicaba la colaborador. Por ello, ha optado por no invitar a Dulce al enlace, tal y como ya adelantó en exclusiva para 'Lecturas'.

No sin cierto dolor, ya que Dulce ha estado siempre a su lado, Isa lo tiene claro. Quiere que su madre esté cómoda y pueda disfrutar de todo sin preocupaciones. Con todo, Dulce tendrá su sitio también. ”Me duele muchísimo, pero vamos, que haré cualquier cosa para que lo pueda ver en directo”, apunta Isa. "Aunque no esté ese día puede estar un día después o antes, realmente puede acompañarme en el viaje, no la voy a dejar tampoco atrás. Me gusta agradecer a la gente que se ha portado bien conmigo”.