Las últimas horas han sido muy duras para Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera siempre ha intentado mantenerse al margen del conflicto familiar, pero inevitablemente la situación le salpica y no puede evitar venirse abajo. Eso fue lo que le sucedió ayer en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando tan solo unas horas después de la entrevista de Kiko en el ‘Deluxe’, la colaboradora tuvo que analizar todas las palabras que había dicho su hermano sobre su madre y no pudo evitar romperse. Pero si algo tiene claro Isa es que no puede dejar que todo lo que está pasando le provoque más malestar de la cuenta, así que tras su día de trabajo, ha hecho un planazo con Asraf Beno para desconectar.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se rompe tras la confesión de Kiko Rivera: "Estoy aquí por mi madre y todo se lo debo a ella"

Isa Pantoja se rompe tras la confesión de Kiko Rivera: "Estoy aquí por mi madre y todo se lo debo a ella"

Isa Pantoja se ha ido junto a su novio a un hotel en el que han disfrutado al máximo. Con jacuzzi, una impresionante habitación y con un menú gastronómico muy variado, la hija de Isabel Pantoja ha conseguido relajarse más que nunca. La hermana de Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores en Instagram que por fin ha podido olvidarse de los problemas, aunque haya sido solo por unas horas. Isa ha publicado unas imágenes en las que ha enseñado el lugar en el que ha pasado la noche con Asraf Beno y no le ha importado anda aparecer con ojeras. “Ni con filtro me quito las ojeras, pero hoy estoy out”, ha dicho dejando ver que ahora lo importante para ella es estar tranquila.

Isa Pantoja

Isa Pantoja desconecta con un planazo de la polémica familiar.

Instagram @isapantojam

Con esta noche tan especial, Isa Pantoja vuelve a demostrar que Asraf Beno es su compañero perfecto para evadirse de los malos momentos. La pareja lleva una semana repleta de celebraciones. Su segundo aniversario, el cumpleaños del modelo y este planazo tan romántico son los momentos de los que han disfrutado en los últimos días y con los que Isa consigue dar la vuelta a la situación y no quedarse solo con la polémica familiar.