Ni quirófano, ni intervención

Isa Pantoja, la verdad sobre su retoque estético en la nariz

‘Lecturas’ ha podido saber, en exclusiva, cuál ha sido el retoque estético de la hija de Isabel Pantoja y cómo se ha producido…

Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

isa pantoja 4. Isa Pantoja

2 / 8

Isa Pantoja. Cuestionada

3 / 8

Isa Pantoja. Retoque de nariz

4 / 8

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP3. Ácido hialurónico

5 / 8

isa pantoja gh vip 2. Operación

6 / 8

Isa-Pantoja-GH-VIP. Muy convulsa

7 / 8

Isa-Pantoja-GH-VIP3. Omar Montes

Más Sobre...

Operaciones estéticas Hijos de famosos Exclusivas

23 de octubre de 2018, 08:58 | Actualizado a

Una vez más, los rumores se ciñen sobre Isa Pantoja. La hija de la tonadillera, además de tener que lidiar con sus múltiples frentes abiertos -entre los que destaca, por méritos propios, Omar Montes-, se ha encontrado con una nueva polémica de la que no tenía noticia. Un supuesto retoque de nariz, con intervención quirúrgica incluida, volvía a remover los cimientos de Cantora. Pero, ¿cuál es la verdad acerca de este episodio? Lecturas ha podido saber, en exclusiva, la verdadera naturaleza de este retoque…

Relacionado con esta noticia

No, Isa Pantoja no ha pasado por quirófano. En las últimas horas, la exconcursante de GH VIP ha visto como volvía a convertirse en noticia por un supuesto retoque que habría cambiado su cara como hasta ahora la habíamos conocido. Isa ya no era la Isa de antes por obra y gracia de un mágico bisturí. Algo considerablemente curioso si tenemos en cuenta que la joven no ha faltado ni un día a su puesto de trabajo en GH VIP y tampoco hemos visto secuela de la citada operación.

¿Cuál es la verdad de todo esto? Según ha podido saber Lecturas a través del entorno más cercano de Isa Pantoja, la hija de la cantante no se ha sometido a ninguna intervención, sino que ha recurrido al ácido hialurónico para estilizar la nariz y levantar un poco la punta. Para ello, se ha puesto en manos del doctor Pérez Díaz y no ha necesitado bisturí, ni ha pasado horas ingresada en un quirófano.

El resultado, mucho más natural y rápido, puede observarse en las últimas apariciones de Isa, tanto en el plató de GH VIP como en sus redes sociales. No es esta la primera vez que la benjamina de los Pantoja decide realizarse un retoque. Ya en 2014, pasó por quirófano para realizarse un aumento del pecho, algo mucho más invasivo de lo que se ha realizado ahora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?