Hace apenas dos días, Isabel Pantoja celebraba el cumpleaños más desolador de su vida. Con la única compañía de su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, doña Ana, la tonadillera soplaba las velas desde su refugio en Cantora. Tal y como confesó la propia Isa Pantoja ella pudo hablar con su madre en ese día tan especial: "La vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea".

Aunque madre e hija disfrutaron de una charla de lo más amena en la que hablaron de muchas cosas, hubo un detalle que se le olvidó a Isabel Pantoja y era informar a su hija de que viajaría a Madrid para ultimar los detalles de su vuelta a los escenarios el próximo sábado, 7 de agosto.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja ha reaparecido con gesto serio y arropada por su hermano Agustín. La artista, con la mascarilla de rigor y luciendo una blusa de lo más veraniega, ocupaba la parte de atrás de un coche a su llegada a una jornada más de ensayos.

Isabel Pantoja reaparece con Agustín

Isabel Pantoja reaparece tras su cumpleaños más amargo

Gtres

Tal y como ha informado Pepe del Real desde 'El Programa del verano', fue el propio equipo quien le comunicó a Isa Pantoja fuera de cámaras que su madre se encontraba a escasos kilómetros de ella: "Isa no tenía ni idea y como nadie le había avisado se cogió el AVE rumbo a Cádiz".

Esta no ha sido la única ocasión en que Isabel Pantoja ha hecho un feo de estas características a su hija. Hace apenas unos meses, la tonadillera se encontraba en Madrid inmersa en las grabaciones de 'Idol kids' y jamás se encontró con Isa, que viajaba todas las semanas a la capital para participar en 'El Programa de AR', prueba de que la guerra entre la artista y Kiko Rivera ha hecho mella en la relación entre madre e hija.

Artículo relacionado

Parece que Isa Pantoja no se lo tendrá en cuenta y después de la agradable conversación que tuvo con su madre en el día de su cumpleaños ha anunciado que probablemente asista al concierto que Isabel Pantoja tiene previsto este sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz).