Isa Pantoja siempre ha demostrado que es una persona que se moja y que tiene muy clara su opinión. La hija de Isabel Pantoja no se casa con nadie, y dependiendo del tema a tratar, se posiciona de un lado u otro según su parecer. La colaboradora es una de las personas que en los últimos tiempos más apoyo ha prestado a su madre, aunque muchas veces ha tenido que ser a distancia con eso de que la cantante no quiere que nadie le visite en Cantora. Isa le ha tendido su mano en numerosas ocasiones sabiendo que no pasa por un buen momento. E incluso ha enseñado en las últimas horas un detalle en sus redes sociales con el que deja claro su amor por su madre. Pero ahora ha habido un tema con el que se ha mostrado de alguna forma contraria a ella. Una contradicción que deja claro eso de que ella es más que independiente en los conflictos familiares.

Artículo recomendado

Anuar Beno, Isa Pantoja y la verdad que se esconde detrás de su relación

Anuar Beno, Isa Pantoja y la verdad que se esconde detrás de su relación

Sobre ese detalle con el que Isa Pantoja ha demostrado que tiene a su madre súper presente y que le admira muchísimo, se trata de unos cuadros con la fotografía de la artista que su hija quiere colgar en casa. La colaboradora ha presumido de ellos en sus redes sociales y ha asegurado que está buscando sitio en su hogar para colgarlos y poder ver a su madre a diario aunque sea en foto y presumir de ella con todo aquel que vaya a su casa. Un gesto que llega cuando se ha sabido que en plena trama protagonizada por Isabel Pantoja y Loli ‘La quiosquera’, Isa Pantoja ha ido a ver a Loli.

Isabel Pantoja

Isa Pantoja presume de los cuadros de su madre.

Instagram @isapantojam

Según cuenta Loli ‘La quiosquera’, Isabel Pantoja le debe casi 80.000 euros. En varias ocasiones ha entrado en ‘Sálvame’ para contar esta deuda que la artista tiene con ella. De ahí que haya sorprendido que, tal y como han contado en el programa de las tardes de Telecinco, Isa Pantoja le haya visitado el pasado fin de semana. Junto a Asraf Beno, Dulce y el pequeño Albertito, la hija de Isabel Pantoja habría visitado a esta mujer con la que su madre tendría cuentas pendientes. Según han contado desde ‘Sálvame’ la visita fue de carácter amable. ¿Le mostraría su apoyo a Loli en el conflicto con la cantante? ¿Podría ser una estrategia para intentar mediar para solucionarlo? Por ahora, Isa Pantoja no se ha pronunciado al respecto.