Isa se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los miembros del clan Pantoja más queridos. La hija de la tonadillera se encuentra en un momento profesional y personal de grandes alegrías. Está aprovechando el verano al máximo: se ha reencontrado con su madre en Cantora, también con Anabel Pantoja tras volver de 'Supervivientes' y no hay día ni hora que no comparta un ratito de confidencias con su hijo Albertito, quien próximamente se convertirá en hermano mayor. Sí, la colaboradora de 'El programa de AR' lleva mucho tiempo replanteándose ampliar la familia junto a Asraf Beno a punto de cumplir cuatro años de relación y ya ha dado la fecha exacta en la que le gustaría quedarse embarazada de nuevo.

Artículo recomendado

El sueño que Isa Pantoja desearía ver cumplir a su madre y con el que competiría con Belén Esteban

El sueño que Isa Pantoja desearía ver cumplir a su madre y con el que competiría con Belén Esteban

Isa Pantoja ha querido sincerarse con todos sus seguidores de Instagram sobre su futura maternidad con Asraf Beno. La hermana de Kiko Rivera está completamente volcada en Albertito, su hijo fruto de su relación con Alberto Isla. El pequeño ha cumplido ya 8 años y su madre se desvive por él... Y no puede reprimir las ganas de volver a ser madre viendo la buenísima relación que Asraf y Albertito mantienen desde el momento en el que se conocieron.

"Tengo ganas sí. Me gustaría tenerlo como mucho en dos años. Quiero terminar antes la carrera. Y quiero darle un hermanito a Albert. Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada. Por eso aprovecho todo el tiempo que tengo en mi día para estar con él. Me lo llevo a sitios conmigo, a todos los viajes con nosotros", ha confesado Isa Pantoja a través de sus 'stories' de Instagram confirmando que su segunda maternidad está muy cerca pero antes tienes que terminar la carrera en Derecho que está cursando y en la que se ha entregado en cuerpo y alma.

isa pantoja

Isa Pantoja habla sobre su futura maternidad con Asraf Beno.

Instagram @isapantojam

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del cumpleaños privado de Isabel Pantoja en Cantora

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del cumpleaños privado de Isabel Pantoja en Cantora

Isa no puede estar más feliz con la idea de darle un hermanito o hermanita a Albertito, un hecho que consolida aún más su noviazgo con Asraf Beno desde que se conocieran en 'Gran Hermano VIP 6'. Mientras ese momento llega, la prima de Anabel Pantoja piensa seguir enfocada al 100% en la educación de su hijo y en cumplir sus metas profesionales: "No me doy ningún capricho y lo sabéis porque me seguís. Mi único capricho es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación. Antes de que me preguntéis por qué no saco su cara... He decidido, en la medida de lo posible, respetar su intimidad".