Al estilo Kardashian

Isa Pantoja se somete el reto más extremo de su vida: ¡¿hacer dieta?!

La hija de Isabel Pantoja ha querido emular a las Kardashian siguiendo, durante tres días, su dieta y ejercicios...

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja

2 / 7

Isa Pantoja. Dieta Kardashian

3 / 7

Isa Pantoja. Frutas y verduras

4 / 7

Isa Pantoja. Ejercicio

5 / 7

Isa Pantoja. Un infierno

6 / 7

Isa Pantoja. ¿Un nuevo éxito de Diario Isa?

21 de febrero de 2018, 13:21 | Actualizado a

Tenemos que reconocerlo. Nos hemos sentido muy identificados con Isa Pantoja. La hija de la tonadillera más famosa de España ha decidido sumarse a un reto al estilo Kardashian y, la pobre, lo ha pasado fatal. Tres días de dieta extrema y ejercicio que han sido más que suficientes para que ya no quiera saber nada más de esto de la vida saludable. Por suerte, Isa ha contado con su entrenador personal, Alberto Isla, que le ha echado una mano con las pesas y las sentadillas...

Relacionado con esta noticia

A Isa Pantoja le encantan las Kardashian. ¡Y a quién no! Una vida dedicada al lujo, los eventos, las galas, los premios y las mansiones donde puedes perderse buscando la cocina. Podríamos acostumbrarnos enseguida. Pero como lo de viajar a Estados Unidos no es tan rápido como parece, Isa ha preferido imitar a sus ídolos en su día a día. La hija de Isabel Pantoja se ha sumado a esto de los retos con un estreno por todo lo alto: tres días viviendo como Khloé Kardashian.

Después de investigar las dietas y tablas de ejercicio de las tres hermanas, Isa se ha decantado por la de Khloé, con quien siente una especial conexión. “Decidí la de Khloé porque me identifico mucho con ella”, explicaba la socialité en su canal de Mtmad. El reto no iba a ser fácil, claro. “Khloé hace siete comidas al día. Yo hago cuatro, aunque mayoritariamente tres. Desayuno y si eso, comida, merienda y cena”. Además de ejercicio, beber mucha agua, tomar batidos y dejar los caprichos y los tentempiés para otro momento.

Odio las dietas, nunca he hecho”, reconocía Isa antes de empezar. “Si tengo que picar algo, me encantan las patatas o las aceitunas”. Con esta actitud, imposible disfrutar de lo que tenía por delante. Tres días de fruta, verdura, pollo y salmón para comer y cenar. O doce nueces. Las caras de la pobre eran todo un poema. Isa ha ido documentando a través de vídeos las rutinas de estos días. Los ejercicios que ha realizado, la comida que ha preparado e incluso los tratamientos de los que ha disfrutado.

¿El resultado? Pues mucho más Pantoja que Kardashian. Por una vez está bien pero no vemos a la hija de la tonadillera abrazando el estilo de las celebs americanas. ¿Habrá renunciado a la tortilla de patata?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?