Isa Pantoja lleva dos meses sin mantener contacto con su madre, Isabel Pantoja. La última vez que madre e hija hablaron por teléfono fue el pasado 7 de marzo, con motivo del cumpleaños de Albertito. Tal y como ha contado la joven, la tonadillera quedó en recoger a su nieto en el colegio, un encuentro que nunca sucedió. "Yo ya no puedo hacer más, ella sabe donde estoy", revelaba la colaboradora de televisión cansada de que se censure su actitud con su madre.

Este lunes, Isa Pantoja se ha tenido que enfrentar desde su puesto en 'El Programa de AR' a la actualidad que acompaña a su progenitora. Paloma García Pelayo contaba que Isabel Pantoja había recibido un nuevo requerimiento por "la famosa deuda pendiente de la octogenaria sevillana, Dolores, que ha intentado en varias ocasiones citarla y no lo ha conseguido".

Artículo recomendado

Isa Pantoja sigue los pasos de Rocío Flores y se enamora de los vestidos con estampados florales

Isa Pantoja sigue los pasos de Rocío Flores y se enamora de los vestidos con estampados florales
Isa Pantoja

Isa Pantoja justifica la actitud de Loli

Mediaset

Tal y como detallaba la colaboradora, Dolores reclama la cantidad de 76.000 euros que le prestó cuando ella entraba en prisión en noviembre de 2014. Isa Pantoja se mantiene cauta en lo relativo a los temas judiciales de su madre pero confirmaba que a ella le consta dicho reclamo: "Han intentado que mi madre vaya, le mandaron un requerimiento, supongo que tendrá que ir en algún momento".

La hermana de Kiko Rivera ha aprovechado la oportunidad para hacer público el enorme cariño que le tiene a la damnificada quien empezó siendo fan de la artista pero se convirtió casi en familia: "Con Loli, a día de hoy, tengo una buena relación, es una mujer que se ha portado muy bien conmigo y mi familia. Supongo que reclama lo que es suyo, nunca me hubiera imaginado verla hablando... pero comprendo que esté desesperada y que tenga que llegar por todos los medios", la justificaba.