Isa Pantoja se moja y confiesa quién es su concursante favorito de 'Supervivientes 2024'

Isa Pantoja no se está perdiendo ni un solo detalle de lo que está ocurriendo en 'Supervivientes 2024' y aunque apenas llevamos una semana de concurso, la joven ya ha dado el nombre y los apellidos de su concursante preferido. Una persona a la que considera muy valiente y que va a darlo todo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' están a punto de cumplir una semana de convivencia en los Cayos Cochinos. En los últimos días, muchos de los supervivientes han sufrido bajones anímicos y también de salud. Carmen Borrego ha tenido que ser atendida de urgencia por los médicos tras un desmayo: "Ha sido el calor, la humedad, la falta de comida, la edad... Llega un momento en que el cuerpo lo nota. A todos mis compañeros les está pasando porque la falta de alimento pasa factura. Pasé un mal momento, me he recuperado, me duele la costilla pero puedo con ello", manifestaba la hermana de Terelu Campos tranquilizando a todos sus seguidores y familiares. Zayra Gutiérrez, por su parte, también era evacuada de urgencia de la isla tras un episodio fortísimo de ciática: "No me puedo ni mover. Me ha mirado el doctor y quiero decir a mi familia que estoy más o menos bien", confesaba la joven.

Sin embargo, a pesar de lo poco que llevamos de concurso, muchos de los espectadores y colaboradores del programa ya se han posicionado y han dejado claro cuál de todos los concursantes de 'Supervivientes 2024'. Isa Pantoja (28 años) ha sido uno de los rostros conocidos que se ha mojado de lleno y ha revelado el nombre de la persona a la que piensa apoyar al máximo.

Isa Pantoja revela quién es su concursante favorito de 'Supervivientes 2024'

Durante la edición del 2023, Isa Pantoja se convirtió en la mayor defensora de Asraf Beno durante su paso por el reality más extremo de Mediaset. La hija de la tonadillera defendió a capa y espada a su marido que, desafortunadamente, quedó en cuarta posición en la gran final. En el 2024, el modelo ha pasado a ser uno de los colaboradores y durante las galas va a comentar todo lo que ocurra en los Cayos Conchinos. 

Sin embargo, ha sido Isa Pantoja la que ha dado un paso al frente para confirmar que Aurah Ruiz (34 años) es su concursante favorita. La hermana de Kiko Rivera está al tanto de todo lo que está ocurriendo en la isla y no ha dudado en mostrar su admiración por la canaria. "Es una guerrera, es top", ha confesado públicamente asegurando que la novia de Jesé Rodríguez va a sorprender y lo va a dar todo en el concurso.

Artículo recomendado

La prensa inglesa desvela el verdadero estado de Kate Middleton tras el escándalo de su fotografía

Kate Middleton baja

Aurah Ruiz se salva de la primera expulsión de 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz era una de las primeras nominadas del reality junto a Arantxa del Sol, Lorena Morlote y Ángel Cristo Jr. La canaria era salvada por la audiencia en la gala presentada por Carlos Sobera de 'Tierra de nadie': "Los quiero. Bebé te amo. Nyan te amo. A mis amigos, a toda la audiencia que me ha salvado", soltaba en pleno directo muy emocionada. Algo por lo que Jesé Rodríguez no dudaba en reaparecer en redes sociales para brindarle todo su apoyo: "Estás concursando de 10, orgulloso de ti bebé, eres una súper campeona", escribía el futbolista a través de sus redes sociales.

Por lo tanto, Arantxa del Sol, Lorena Morlote y Ángel Cristo se encuentran en la zona de peligro y uno de ellos deberá abandonar la playa en la gala del próximo jueves presentada por Jorge Javier Vázque.

Artículo recomendado

Jesé Rodríguez en cifras: la situación económica del marido futbolista de Aurah Ruiz tras su fichaje por 'Supervivientes 2024'

MD - Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Ángel Cristo Jr, el concursante más polémico de la edición

Ángel Cristo Jr se encuentra en boca de todos desde que decidiese cargar públicamente contra su madre, Bárbara Rey. Con motivo de su cumpleaños, la organización de 'Supervivientes 2024' le hacía llegar una carta de la vedette a modo de regalo. Una carta a la que se negaba en rotundo a leer y así lo hacía saber lanzando la crítica más demoledora: "No necesito escuchar ninguna carta de mi madre, no tengo nada que escuchar de mi madre. Eso no puede ser un regalo y no sé cómo dais cabida en este programa a una maltratadora infantil. Eso nunca es un regalo", soltaba sin miramientos.

Además, también se negaba a participar en una de las pruebas de recompensa debido a la enfermedad que padece en la espalda, espondilitis anquilosante. "Después de ver los latigazos, yo no puedo participar en esta prueba", aseguraba mientras argumentaba que también tiene los meniscos rotos y operados. Algo por lo que ha sido muy criticado por parte de rostros conocidos por la cadena: "Si tú vas a 'Supervivientes' después de pasar una serie de pruebas físicas, es porque estás apto para ir a sobrevivir y participar en los juegos. Entonces, podemos interpretar que Ángel Cristo no hace la prueba porque no le da la puñetera gana. ¿Para qué va?", manifestaba el presentador de 'Vamos a ver' muy enfadado con el comportamiento que está demostrando el hijo de Bárbara Rey.

 

Loading...