Asraf Beno ha sido uno de los protagonistas de la tarde en ‘Viva la Vida’. Al novio de Isa Pantoja le ha tocado enfrentarse a la escalera de las emociones. Una escalera que Emma García ha decidido renovar para el novio de Isa Pantoja. En otras ocasiones los colaboradores se han encontrado con carteles en los que aparecía escrito un sentimiento y tenían que profundizar sobre cada uno de ellos. Pero esta vez el nombre de los sentimientos ha cambiado por el nombre de diferentes miembros de la familia Pantoja. Así que a Asraf Beno le ha tocado decir lo que siente y lo que piensa de Isa, Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Raquel Bollo se incorpora a 'Viva la Vida' como colaboradora y ha hablado de la familia Pantoja: "Me saturé"

Raquel Bollo se incorpora a 'Viva la Vida' como colaboradora y ha hablado de la familia Pantoja: "Me saturé"

Visiblemente nervioso, el modelo se ha enfrentado a una prueba complicada que ha empezado con una sonrisa. Porque la primera de la que ha tenido que hablar ha sido de Isa Pantoja. Tras recordar cómo se conocieron en la casa de ‘GH VIP’, Asraf Beno ha reconocido que Isaes “la mujer de mi vida”. Toda una declaración de amor tras la que ha dado paso a los episodios más tormentosos que ha vivido con la familia Pantoja. Por un lado ha recordado con dolor que “mi suegra no me ha aceptado desde un primer momento”. El colaborador ha vuelto a reprochar a Isabel Pantoja que no le dé una oportunidad. Pero lo más fuerte ha llegado cuando ha tenido que hablar de su cuñado Kiko Rivera.

Asraf Beno

Asraf Beno en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Asraf Beno le ha plantado a su cuñado y también Irene Rosales al señalarlos como posibles encargados de contar una de sus peleas con Isa Pantoja. “Esto lo puede saber Kiko o Irene. No sé si Isa se lo ha contado a alguien más”, ha dicho apuntando a ellos como posibles encargados de desvelar esta desagradable situación.

Asraf Beno

Asraf Beno habla de la familia Pantoja en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Después ha intentado suavizar la situación. Asraf Beno ha asegurado de Kiko Rivera que “no es que tenga ningún problema con él”. Pero de nuevo ha hecho saltar todo por los aires al reprocharle que “hay veces que tiene que pensar cómo decir las cosas o qué decir, porque me puede hacer daño a mí colateralmente. Tiene que pensar más en las personas”. Además se ha atrevido a decir de su cuñado que “entiendo que tenga un problema con su hermana pero que lo solucionen ellos. Que no me meta a mí. Yo sé cosas que no cuento”. Asraf Beno ha terminado sus palabras hacia Kiko Rivera con otro tirón de orejas, asegurando que “es muy buena gente, divertido, pero muy impulsivo. A veces le fallan las maneras de hacer las cosas”.