Para estar en una posición complicadísima, Isa Pantoja logra llevarlo todo con mucha mano izquierda. La hija de Isabel Pantoja tiene buena relación tanto con su hermano Kiko Rivera como con su madre y se encuentra en medio de todo. “Mi hermano sabía que mi madre no iba a felicitarle”, explicaba esta mañana. La tonadillera no quiso pronunciase con motivo del cumpleaños de su hijo. Parece que a esta guerra todavía le queda mucho.

Artículo relacionado

“Llevo una semana y media si verla porque no he podido ir al campo”. Isa Pantoja, debido a los confinamientos, no ha podido trasladarse hasta Cantora. “Le he escrito por el tema del niño. Sé que está conectada”, afirmaba la hija de la cantante en 'El programa de AR'. “Me esperaba que no felicitase a mi hermano”. A la hija menor de la tonadillera ya nada le sorprende. La relación entre su madre y su hermano sigue totalmente rota.

Isa no pudo estar con su hermano debido a las restricciones pero sí habló con él. “No le veo porque no podemos salir”, explicaba. La colaboradora de Ana Rosa ve a Kiko más alicaído. “En el momento en que recibes la información tienes mucha fuerza pero luego, cuando terminas de hacer todo, te sientas y piensas 'ahora qué hago'”, se sinceraba Isa. “Al final le pasa factura porque es un daño que no se va a poder arreglar”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja se pronuncia sobre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko en 'El programa de AR'

Telecinco

El cambio de Isabel Pantoja

“A mi madre le sienta mal hasta que la defiendan”, bromeaba Isa. A la tonadillera no le gusta ni que sus amigos vayan a televisión a hablar de ella -“le sienta mal que vayan a hablar de ella porque lo suyo es suyo”-. Isabel Pantoja ha cambiado mucho en los últimos tiempos, antes de que pasase nada con Kiko Rivera. Así lo explicaba hoy la propia Isa. “Lleva muchos años así”, afirmaba muy seria. La joven no entiende como, ahora, las personas cercanas a la cantante se extrañen del comportamiento de su madre.