pasando página tras el 'edredoning'

Isa Pantoja: noches de insomnio tras la traición de Omar y Techi

Su ex y su amiga "incondicional" hicieron 'edredoning' pocas horas después de que ella fuera expulsada de la casa de GH VIP

Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

isa pantoja. Momentos difíciles

2 / 6

isa pantoja ruptura. Noches de insomnio

3 / 6

Isa Pantoja entrevista GH VIP4. "Dejarlo morir lentamente"

4 / 6

TEchi y Omar10. Doble traición

5 / 6

isa pantoja 3. Las vueltas de la vida

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

30 de septiembre de 2018, 15:23 | Actualizado a

Isa Pantoja no lo está pasando nada bien y es que le he han acumulado varias malas noticias. La última y la que parece haberle afectado más ha sido una doble traición en forma de 'edredoning' perpetrada por su ex, Omar Montes, y por su amiga "incondicional", Techi. Por eso, no es de extrañar que a Isa le esté costando conciliar el sueño estos días. Sus horas en blanco han dado sus frutos y nos ha regalado una interesante reflexión sobre lo que supone superar algo como esto.

Relacionado con esta noticia

Habían pasado muy pocas horas desde su salida de la casa de GH VIP cuando el canal 24 horas del concurso arrojó a Isa una imagen que nunca habría querido ver, la de su ex y su mejor amiga practicando 'edredoning' ante las cámaras. Minutos después de que Isa recibiera la noticia de que tenía que abandonar la casa, Omar Montes, quien era su pareja hasta entonces le daba la noticia de que él entraba en su lugar y que además, iba a dejarla.

Isa no se ha tomado nada bien esta doble traición y ha hecho una interesante reflexión que ha compartido en sus redes sociales y de la que se puede extraer una interesante lección: "Qué pasa cuando terminamos esa relación? ¿Cómo hacemos para superar ese momento? ¿Hay una receta mágica para superar el fin? Les tengo una mala noticia, si te protesta el corazón, no puedes preguntar en la farmacia '¿Tienen pastillas para no soñar?'... no venden píldora alguna para evitar este tipo de dolor y mucho menos hay fórmula alguna para evitarlo. La mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle...Que muera poco a poco, en agonía lenta para que no reviva, si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante. Siéntelo, llóralo, súfrelo... pero no eternamente".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?