El cóctel navideño de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se caracterizó precisamente por el ambiente agradable que se supone que tiene que inundarnos a todos en estas fechas. Ya anticipamos antes de la emisión del programa que había habido movida entre Gloria Camila, Isa Pantoja y Violeta, pretendienta del programa. Pero los hechos han superado las expectativas y las iras de Violeta no solo se concentraron en la hija de la tonadillera: también la tuvo gorda con Gloria Camila.

La invitada (y pretendienta) de Albert Barranco, que no podía ver como éste hacía migas con Isa y que de hecho intentó alejarle de su lado, estuvo visiblemente incómoda durante el cóctel y la tensión fue in crescendo hasta la bronca final con Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado ya le había comentado previamente a Isa Pantoja acerca de Violeta que no la conocía pero que "le ha puesto el culo a mi novio en la cara". Y es que Violeta asegura que los continuos rifirrafes de Kiko con ella responden a un hecho, según ella, muy claro: que está enamorado de ella.

Artículo relacionado

Obviamente, Gloria Camila no se siente del todo cómoda con esta teoría y no pudo evitar lanzar una pulla después del brindis: "Pide como deseo de Año Nuevo que Kiko esté enamorado de ti", a lo que Violeta respondió "¿No lo ves? Pues ponte gafas". "Son tus ganas. Ojalá encuentres algo como lo que nosotros tenemos", remataba Gloria Camila.

Tras el desastre, Violeta ha asegurado viendo las imágenes que le dan "pena" las dos. Y no solo eso. La pretendienta ha ido más allá y ha asegurado que "Isa Pantoja y Gloria Camila han quedado como lo que son, unas celosas y unas envidiosas". El novio de Gloria Camila, por su parte, no ha podido quedarse callado y le ha respondido en plató que "era una fiesta y todos estábamos disfrutando, la única que estabas amargada eras tú". Además, Kiko Jiménez opina que fue Violeta quien lo empezó todo al ir a buscar a Albert cuando estaba hablando con Isa Pantoja. "Eres tú la problemática", asegura. ¡Menudo festival!