¡Bombazo!

Kiko Jiménez y Lucía Pariente, de 'enemigos' en 'Supervivientes' a asesores del amor

La madre de Alba Carrillo y el novio de Gloria Camila serán los nuevos consejeros de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Kiko Jiménez Lucía Pariente
1 / 6

1 / 6

Kiko Jiménez y Lucía Pariente. Trabajando con su enemigo

2 / 6

Kiko Jiménez y Gloria Camila. Una nueva etapa

3 / 6

Lucía Pariente 3. Los nuevos consejeros del amor

4 / 6

Lucía Pariente 2. Cosas del destino

5 / 6

Kiko Jiménez y Gloria Camila 2. Sensibilidad vs. frialdad

Más Sobre...

Televisión Concurso Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa

10 de noviembre de 2017, 18:22 | Actualizado a

Como el rosario de la aurora. Así terminó la relación de Lucía Pariente y Kiko Jiménez durante su paso por 'Supervivientes'. La convivencia no funcionó entre ellos desde el principio y fueron muchas las broncas subiditas de tono que protagonizaron los dos. De hecho, la tensión entre ambos era tal que incluso el programa acabó decidiendo apartar a la madre de Alba Carrillo del resto del grupo. Viendo cómo fue todo, lo mal que se llevaron y lo poco que se esforzaron por tenderse puentes (las pullas siguieron incluso una vez finalizado el concurso), lo más probable es que ambos se despidieran del plató de 'Supervivientes' con la promesa de no volver a verse ni en pintura.

Relacionado con esta noticia

Pero la vida suele empeñarse en darnos muestras de que es muy peligroso decir 'de este agua no beberé', y los que hace no tanto tiempo eran enemigos irreconciliables van a tener que compartir plató de nuevo... y no precisamente de forma eventual o anecdótica. El novio de Gloria Camila y la madre de Alba Carrillo van a trabajar juntos: ambos se convertirán en los nuevos consejeros del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¡Ver para creer!

La presentadora del programa, Emma García, ha sido la encargada de soltar la bomba en el programa del 10 de noviembre y ha explicado que Kiko Jiménez y Lucía Pariente se unirán a Nagore Robles, Rafa Mora, Iván González y Oriana Mazoli a la hora de dar consejos a los tronistas y pretendientes que participen en esta nueva etapa del programa. Hacía ya días que la presentadora anunciaba un gran cambio en 'MYHYV' a partir del 13 de noviembre... pero nada hacía presagiar que el destino volvería a unir a estos enemigos acérrimos en un mismo plató... y, para más inri, para dar consejos amorosos. ¿Conseguirán limar asperezas gracias al trato diario? ¿O sus diferencias crecerán cada día más? Pronto empezaremos a verlo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?