Aunque en un primer momento, Isa Pantoja justificó de alguna manera las feas palabras que Asraf Beno le dedicó a su familia en un momento de enfado alegando que el joven había sufrido mucho los desmanes de Isabel Pantoja en los inicios de su relación. En la intimidad, la joven no ha podido quedarse callada y ha salido en defensa de los suyos.

'Viva la vida' ha compartido, en primicia, unos segundos del enfrentamiento que protagonizaron Isa Pantoja y Asraf en el baño de 'La Casa Fuerte' después de la gala. En dicha conversación, la hermana de Kiko Rivera recriminaba a su novio su actitud: "Me ha molestado lo de 'familia de mierda'. Imagínate que cojo y digo todo eso de tu familia... no te gustaría, ¿verdad?", decía con gesto serio.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Asraf Beno carga sin piedad contra Isa Pantoja cuando cree que no le escucha

'La Casa Fuerte': Asraf Beno carga sin piedad contra Isa Pantoja cuando cree que no le escucha
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno discuten en 'La Casa Fuerte'

Mediaset

El modelo se justificaba alegando que había explotado porque "no noto tu apoyo. En la tele no me lo has dado", unas palabras que molestaron más si cabe a la hija de Isabel Pantoja. La concursante de 'La Casa Fuerte' subía el tono de la conversación y negaba de manera rotunda que no hubiera apoyado públicamente a su pareja: "Me he partido la cara con todo el mundo".

Pero lejos de quedarse ahí, Isa retomó las críticas a su familia y le hizo una petición a Asraf: "Te puedes sentir incomprendido, me puedes decir me has hablado mal, me has gritado... puedes decir lo que quieras y yo te entenderé o no pero si te enfadas es conmigo, no digas más porque su familia... ¡no lo digas!".

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Irene Rosales y Kiko Rivera, volcados con Isa Pantoja y molestos con Asraf Beno

'La Casa Fuerte': Irene Rosales y Kiko Rivera, volcados con Isa Pantoja y molestos con Asraf Beno
Isa Pantoja

Isa Pantoja, muy enfadada con Asraf

Mediaset

Su paso por 'La Casa Fuerte' está poniendo en jaque lo que parecía una relación más que consolidada y a un paso del altar. Esto, sumado a su situación familia, está afectando de manera notable a Isa que solo tiene un objetivo y es ganar el concurso.