Isa Pantoja (28 años) ha tenido una vida de lo más intensa. Ser la hija de una de las cantantes que más titulares ha protagonizado a lo largo de los años, ha llevado a que su vida se vea marcada por la popularidad. Desde su infancia, hasta su adolescencia y también ahora, Isa Pantoja ha visto cómo cada paso importante de su vida ha estado determinado por pertenecer a la familia Pantoja. En la entrevista que ha concedido en el programa ‘¡De viernes!’, se ha remontado a momentos determinantes como el día que abandonó Cantora en cuanto cumplió 18 años.

Isa Pantoja siempre ha hablado de la sobreprotección a la que ha estado sometida por parte de su madre de Isabel Pantoja. La cantante quiso blindarla lo máximo posible y protegerla de la fama. Una protección que llevó a que Isa se quedara sin descubrir muchas cosas propias de su edad y sin disfrutarlas como le hubiera gustado. Algo que de algún modo afectó a su comportamiento cuando cumplió la mayoría de edad. Porque tal y como ha contado, en cuanto llegó el día de su 18 cumpleaños y estando embarazada, lo primero que hizo fue marcharse de casa.

El momento en el que Isa Pantoja abandonó Cantora con 18 años

La colaboradora ha contado en el programa presentado por Santi Acosta que “yo tenía una alarma puesta en el móvil del día en el que cumplía 18 años”. El mejor reflejo de las ganas que tenía de que llegara esa jornada porque sabía que iba a marcar un antes y un después en ella. “Y nada más cumplirlos salí de allí en el coche del padre de mi hijo, era la primera vez que me montaba en el coche de Alberto”, ha contado. Un detalle de lo más revelador porque aunque ya llevaba un tiempo con Alberto Isla, su madre no querría que se montara en el coche para salir de Cantora. Algo que Isa en cuanto pudo, hizo.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se derrumba como nunca al recordar su peligroso embarazo de riesgo

Isa Pantoja

Los malos recuerdos de Isa Pantoja sobre su embarazo

Además, Isa Pantoja ha recordado con cierta angustia los meses previos a su 18 cumpleaños. La hija de Isabel Pantoja se quedó embarazada con 17 años y como era menor de edad, la prensa todavía no podía dar la noticia de que esperaba su primer hijo. Sobre esos primeros meses de embarazo, la colaboradora ha recordado que “no los recuerdo con cariño, mi madre estaba lejos trabajando y en ‘Sálvame’ hacían una cuenta atrás del día en el que yo cumpliría 18 años y pudieran hablar de mí y de mi embarazo”. Algo a lo que hay que sumar que fruto de la tensión, Isa vivió un embarazo de riesgo.

También se ha remontado al momento en el que supo que estaba esperando un hijo y ha hablado de las reacciones que tuvieron tanto su madre como su hermano Kiko Rivera. “Descubro que estoy embarazada cuando empiezo a notar cambios en mi cuerpo y no me viene el periodo. Se lo conté a mi madre y ella me dijo que me hiciera un test, me lo hice con ella y salió que sí, se paró mi mundo. Mi hermano me dijo que lo mejor era que no lo tuviera porque era muy joven”, ha contado sobre un embarazo que ella decidió continuar.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Sacamos a la luz las fotografías de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno que no se llegaron a publicar

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja, arropada por su madre Isabel cuando nació su hijo

Por el contrario, sí que recuerda con cariño el día que nació su hijo. Isa Pantoja se ha remontado al día más importante de su vida y ha contado que “recuerdo con mucha felicidad el día que nació mi hijo, estaban todos felices, y junto a mí estaban mi madre y también Dulce, todo era perfecto”. Con nostalgia, se ha remontado a este momento en el que Isabel Pantoja no faltó a su lado.