Isa Pantoja (28 años) ha demostrado a lo largo de los últimos años que es una mujer independiente y con las ideas muy claras en medio de todas las polémicas familiares a las que se ha tenido que enfrentar. Muy feliz tras haber podido celebrar por fin su boda con Asraf Beno (aunque muy triste por la ausencia de su madre en uno de los días más importantes de su vida), la colaboradora de Mediaset ha acudido a '¡De viernes!' para dar una de sus entrevistas más sinceras.

Entre lágrimas, la hija de la intérprete de 'Marinero de luces' ha confesado lo duro que fue para ella el embarazo de su hijo Alberto. Una época muy dura que todavía hoy le hace emocionarse: "Fue de riesgo y no guardo un buen recuerdo", ha dicho muy emocionada. En 2013, lo que tendría que haber sido la experiencia más bonita y transformadora de su vida, acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla que puso seriamente en peligro su salud y la del hijo que estaba esperando de Alberto Isla.

La hermana de Kiko Rivera contó en Lecturas que meses antes de cumplir 18 años, el 8 de noviembre del año que se había quedado embarazada, se convirtió en un momento agónico y angustioso: "Cuando me quedé embarazada con 17 años, en ‘Sálvame’, empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiesen decir mi nombre".

Artículo recomendado

Isa Pantoja, rota entre lágrimas por la respuesta de su madre Isabel cuando le preguntó por sus padres biológicos

Isa Pantoja

Pero no solo eso, a aquel sentimiento de tensión y angustia se le sumaba que los rumores de crisis con el padre de su futuro hijo sonaban con fuerza y que la manera en que su madre y el resto de su familia gestionó un embarazo precoz enturbió mucho las relaciones entre ellos. La cuñada de Irene Rosales hizo todo lo posible por protegerse y alejar a la prensa lo máximo posible, pero en televisión no se lo ponían nada fácil. "Iban descartando chicas en la quiniela de la hija de famosa embarazada, cada vez estaba más acorralada. Lo pasé súper mal", recordó de aquella complicada situación. 

Artículo recomendado

Qué fue de Alejandro Albalá, ex marido de Isa Pantoja que ahora tiene un negocio lejos de la fama en el que ha invertido un pastizal

alejandro albalá

Lo que debería ser un sueño con la llegada de un recién nacido, sus primeras patadas, los antojos típicos del proceso materno se acabó convirtiendo en una etapa extrema en la que el estrés era lo más normal del día a día. La presión mediática fue muy fuerte para una adolescente que ya debía enfrentarse a numerosas polémicas familiares. Y es que todo aquello que después ha calificado como"cruel" le pasó factura a salud y a la del niño: "Tuve que ir a urgencias, empecé a sangrar de los nervios. Tuve que estar un mes en reposo. Mi embarazo era de riesgo por el estrés", nos contó. 

El comunicado de Isa Pantoja para parar la situación

Para intentar que la prensa parara con la presión en embarazado que era de riesgo Isabel Pantoja mandó un contundente comunicado. Unas sinceras palabras que intentaban limitar la intimidad de una adolescente:  "Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera", explicó la cantante para defender a su pequeña del alma. 

Isa Pantoja

Isa Pantoja no puede contener las lágrimas al hablar de su embarazo. 

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Sacamos a la luz las fotografías de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno que no se llegaron a publicar

Isa Pantoja y Asraf Beno

La dura infancia de Isa Pantoja 

En esta entrevista que Isa ha dado en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona además ha contado algunos detalles inesperados sobre infancia, su adolescencia y de los desprecios de los que dice haber sido víctima en Cantora. Pero no solo eso, la hija de Isabel Pantoja ha revelado que volvería a los seis o siete años pero que no repetiría la etapa en la que comenzó a ser más independiente pero también más inconsciente: "Cuando tuve mi primer novio todo cambió", ha contado en el programa de Telecinco. Además, la influencer cree que tuvo una "sobreprotección" para que no le hicieran daño y expresa lo mucho que le ha cuidado siempre Dulce: "Me ha criado desde pequeña. Me ha apoyado en todo".