‘Cantora es mi hogar’

Isa Pantoja desvela en ‘GH VIP’ el motivo por el que Isabel Pantoja no sale de casa

La hija de Isabel Pantoja aprovechó para hablar de su madre y confesar uno de los secretos que levantan tantísimas especulaciones…

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja 02. Isabel Pantoja

2 / 7

Isabel Pantoja. La llamada

3 / 7

Isa Pantoja. 'Mi madre es muy madre'

4 / 7

Isabel Pantoja. ¿Por qué no sale de Cantora?

5 / 7

Isa Pantoja. 'Lo pasa muy mal'

6 / 7

Isa Pantoja Asraf. Acercamiento con Asraf

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Cantantes famosos

Actualizado a

Lo dejó bien claro. “Cantora es MI hogar”. Isabel Pantoja quiso quitarle toda la mitificación que rodea a su casa en la llamada que hizo en Sálvame. Tanto se ha hablado de lo que ocurre y deja de ocurrir dentro de las paredes de Cantora que la tonadillera ya no puede más. La finca se ha convertido su mejor refugio. Desde que saliese de la cárcel, pocas veces se ha animado a dejarse ver fuera del recinto de la propiedad. ¿Por qué no sale? ¿Qué le ocurre a Isabel Pantoja? Su hija Isa ha querido dar una explicación en GH VIP

Relacionado con esta noticia

La fascinación que despierta Isabel Pantoja también se ha colado en la casa de GH VIP. Pese a que no saben el revuelo que se ha montado con la aparición de la tonadillera en Sálvame, los concursantes se van acercando a Isa Pantoja para conocer un poco mejor lo que ocurre dentro de los muros de Cantora. Y la hija de la tonadillera no defrauda. Isa se ha abierto ya en varias ocasiones, hablando con naturalidad de la relación con su madre.

Mi madre es muy madre”, explica Isa. “Se pasa de sobreprotectora. No me dejaba salir de casa sola hasta que cumplí los 18”. La concursante se sinceraba durante una de las fiestas. “Yo solo voy a Cantora para verla a ella”. Hay tanto misterio relacionado con la vida de la cantante y su secreta vida en Cantora que toda información es poca. “Ella siempre está allí”, comentaba Isa. “Mi madre no sale a la calle”.

¿Cuál es el motivo que ha hecho que Pantoja prefiera seguir encerrada en su casa? “Desde que Paco murió, no ha sido feliz y no quiere salir”, explica su hija. “Yo veo que lo pasa mal por las cosas que dicen”. El durísimo trauma de la muerte de Paquirri habría afectado tanto a Isabel que no habría conseguido superarlo, según parece desprenderse de las palabras de Isa. Tampoco el resto de su vida ha sido sencilla, claro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?