Sí hay ceros suficientes

Isabel Pantoja reaparece tras la llamada de ‘Sálvame’: "El caché es más de 100.000 euros"

La tonadillera se enfrentará a los medios dentro de pocas horas en la inauguración de una fábrica de cosméticos…

Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja

2 / 7

Isabel Pantoja cumplirá 62 años. Reaparición

3 / 7

Cristina Tárrega Isabel Pantoja. Este viernes

4 / 7

Joaquín Prat Isabel Pantoja

5 / 7

Cristina Tárrega Isabel Pantoja. Caché desorbitado

6 / 7

Isa Pantoja. 'GH VIP'

Más Sobre...

Cantantes famosos Polémicas de famosos

19 de septiembre de 2018, 14:34 | Actualizado a

La cita será este viernes. Isabel Pantoja, tras entrar por teléfono en Sálvame, reaparecerá en público dentro de pocos días. La tonadillera ejercerá de madrina de la inauguración de una fábrica de cosméticos. En plena cresta mediática, Pantoja posará ante los medios, atenderá a las preguntas y, sí, cobrará un caché más que abultado. ¿Cuánto se embolsará la cantante por unos pocos minutos de comparecencia? Parece que sí hay ceros suficientes para pagarlo…

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja lo dejó bien claro. ¿Se va a sentar en un Deluxe para defenderse de todos los rumores que ha aparecido a su alrededor durante los últimos años? “No hay ceros para pagarlo”, afirmó contundente la cantante. Puede que no sea en un plató, pero la tonadillera sí va a volver a aparecer ante la prensa tras haber revolucionado el país con su llamada. Será este mismo viernes y lo hará en Valencia.

Cristina Tárrega ha sido la encargada de gestionar esta nueva aparición de Isabel. Ella misma lo ha contado en El programa de AR. “Antes de la llamada estábamos gestando como poner en marcha la inauguración de la planta”, explicaba la colaboradora. “Isabel es madrina de la inauguración”. Una ocasión muy especial que supondrá la primera imagen de la tonadillera tras su llamada.

¿Cómo se ha gestado todo? “Surgen diferentes nombres”, explicaba Tárrega. “Incluso el tuyo, Ana Rosa”. Según ha ido desgranando, se plantearon llegar al nivel de Penélope Cruz o Sofía Vergara pero, finalmente, decidieron optar por Pantoja. “Tiene una imagen internacional muy fuerte”, justificaba. “No soy amiga. A Agustín y a Isabel les conozco de mi época en la radio”. La colaboradora dejaba claro que habían sido muy profesionales.

Les conozco como artistas y como artista se le ha contratado”. Pantoja acudirá hasta la fábrica para cortar la cinta de inauguración y atenderá a los medios. “Ella me ha dicho ‘me apetece estar y lo voy a disfrutar’”. ¿Y cuánto cobrará por esto? “El caché es de más de 100.000 euros”. ¡Bomba! Con estos precios, está claro que no le sale a cuenta pasar por un plató...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?