Isa Pantoja lleva más de dos meses confinada en su casa del Puerto de Santa María (Cádiz) junto a su hijo Albertito y su novio Asraf. Un tiempo en el que lejos de provocarle estrés o alguna preocupación ha aprovechado para retomar hobbies que tenía aparcados por falta de tiempo como pintar, tocar el piano y, además, hacer deporte, que le ha ayudado a conseguir la figura con la que soñaba.

Artículo relacionado

Pero aprovechando que su comunidad ya ha dado el paso a la Fase 1 de desconfinamiento, poco a poco la hija de Isabel Pantoja va haciendo frente a esta 'nueva normalidad'. Este jueves aprovechaba para hacer una visita al dentista y lo compartía a través de su perfil de Instagram. La joven no puede entender por qué a la gente no le gusta realizar esta actividad o incluso pueden llegar a tenerle miedo: "¿Soy la única a la que le encanta ir al dentista? Vendría todos los días", bromeaba.

Isa Pantoja

Desconocemos el motivo por el que Isa ha tenido que visitar al dentista pero todo parece indicar que se trata de una visita rutinaria para comprobar que todo sigue en orden y tiene la dentadura tan sana como siempre.

Esperado reencuentro

Si hay algo que tanto ella como su hermano Kiko Rivera o su prima Anabel están deseando es que llegue el momento en el que puedan reencontrarse todos juntos en Cantora junto a su madre. A pesar de estar conectados a través de las videollamadas es una realidad que lo más pequeños crecen muy rápido y no se quieren perder ni un momento junto a ellos. Hace unos días era la colaboradora de 'Sálvame' quien reconocía su pena al no poder estar cerca de los suyos en estos complicados momentos.