Mientras Asraf Beno (27 años) se encuentra participando en ‘Supervivientes 2023’, su novia Isa Pantoja (27 años) está ejerciendo de defensora en el plató. Cada semana, la hija de Isabel Pantoja se sienta ante las cámaras para dar la cara por su pareja. Y no solo eso. A veces deja confesiones que van más allá de lo que sucede en el reality. Esta vez, ha sido sobre su boda con Asraf sobre lo que Isa ha dado algunos datos. La hija de la cantante ha desvelado el cambio de planes que ha habido porque tanto la fecha como el lugar que habían pensado, ahora son otros.

Artículo recomendado

Isa Pantoja desquicia a Raquel Bollo diciendo lo que opina realmente de Manuel Cortés

Isa Pantoja

Al mismo tiempo que Asraf Beno permanece en ‘Supervivientes 2023’, ella sigue perfilando todo lo relacionado con su boda. La pareja iba a celebrar su enlace en el año 2020, pero la pandemia hizo que sus planes se fueran al traste. Ahora, por fin están en plena cuenta atrás para su enlace. Algo que Asraf ha recordado desde Honduras. "Llevamos atrasándolo tanto tiempo... Cuando salga, veranito y boda”, ha comentado desde allí. Tras ver las palabras de su novio, Isa Pantoja ha empezado a hablar de su boda y ha dado entonces algunos detalles.

¿Cuándo se casan Isa Pantoja y Asraf Beno?

Aunque en un principio comentaron que era octubre el mes en el que querían casarse, Isa Pantoja ha contado ahora que será en septiembre cuando se den el sí quiero. "Estoy preparando la boda para septiembre. ¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé pero sí, para septiembre”, ha comentado sobre que sabe el mes, aunque todavía no conoce el día concreto.

¿Dónde van a celebrar Isa Pantoja y Asraf Beno su boda?

Isa Pantoja también ha revelado el lugar que finalmente han elegido para celebrar el enlace. En sus primeros planes de boda Marruecos era el sitio en el que querían casarse. Después, Andalucía era lo que sonaba con fuerza para festejar un día tan señalado como este. Pero finalmente, va a ser Madrid por una poderosa razón. "La vamos a hacer en Madrid. Lo voy a hacer en Madrid porque viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir, así que la mayoría va a ser de Madrid”, ha comentado sobre el motivo por el que la harán en la capital.

Los invitados a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Después de escuchar a Isa Pantoja hablar de su boda, el presentador Ion Aramendi ha querido saber a qué miembros de su familia va a invitar. La colaboradora ha respondido sin ningún problema. "Invitaré a mi madre y a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo y a la que he sentido como mi familia, y tendré que hablar con Asraf sobre la situación esta de ‘Supervivientes’”, ha dicho sobre que Isabel Pantoja sí que estará invitada y también Anabel.

Sobre lo que está sucediendo en ‘Supervivientes 2023’, Isa se ha referido al hecho de que Asraf Beno está manteniendo conflictos con sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo. Es por eso que tiene dudas sobre invitarlos o no al enlace y no será hasta que Asraf salga y hable con él cuando tome la decisión.