Pese a lo que Isabel Pantoja prometió en una de sus múltiples llamadas a Telecinco, no ha cumplido su palabra. Ella sostenía que, cuando su hija Isa saliera expulsada de GH VIP 6, estaría esperándola con un coche a la puerta de Telecinco para explicarle por qué dijo lo que dijo de ella, unas palabras que hicieron llorar a la madre de Albertito. Al final, no hubo ni coche ni tan si quiera una llamada. Beatriz Cortázar, en ‘El programa de Ana Rosa’, ha desvelado que, pasadas las 12 del medio día, cuando la joven ya llevaba unas cuantas horas en 'libertad', aún no habían hablado.

Artículo recomendado

GH VIP 6: Isa Pantoja arremete duramente contra su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja entrevista GH VIP4

Pantoja y su hija tienen una conversación pendiente, pero puede que a ninguna le apetezca. Isa se quedó muy decepcionada con lo que escuchó de su madre y dijo que las llamadas de esta le habían perjudicado a la hora de continuar en la casa, y quizás sea lo que ha enfadado a Isabel, que también ha tenido que escuchar cómo su hija se volvía a quejar del cariño recibido, y prometía darle a su hijo todo el que a ella le ha faltado. Palabras durísimas, que las han llevado, de nuevo, a un mutismo telefónico. Marta Riesco, reportera de ‘AR’ y amiga de la ya exconcursante, asegura haber visto a Isa “muy triste y decepcionada”. “Cree que las circunstancias de fuera han sido las que la han llevado a estar ahora expulsada”, ha dicho, sin querer mencionar a la tonadillera.

Tras la gala, Isa se fue al hotel que la productora pone a los concursantes, colaboradores y familiares; pero en medio de la noche se agobió y prefirió marcharse a casa de su amiga Aneth. No ha dormido nada, y hasta las 11 no se ha acostado. Hasta entonces solo ha hablado con sus amigas y con su representante”.

“Ni ella sabe lo que va hacer a partir de ahora. Está hecha un lío. Me ha hecho muchas preguntas”. La joven, además, está asimilado que ella está fuera y que su, ya ex, es el nuevo concursante oficial del reality, algo que le ha sentado rematadamente, “le da pena tener que dar la razón a su entorno, cuando todos le advirtieron de las intenciones de Omar”.