Le tiraron del pelo (es decir, de sus extensiones)

Isa Pantoja, atacada por unas fans de su madre

Le habían pedido que se hiciera una foto y ella les pidió que se esperaran

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Isa2. "Una historia que lo vais a flipar"

2 / 8

Isa1. Celebrando el cumpleaños de un amigo

3 / 8

Isa3. "Me dan por detras, pero fuerte, eh"

4 / 8

Isa5. "Estoy con mis amigos y luego me hago la foto"

5 / 8

Isa4. "Me agarraron del pelo"

6 / 8

Isa6. "No estaban bien, habían bebido o algo"

7 / 8

"La gente piensa que por ser famoso tienes que poner buena cara siempre"

Más Sobre...

Hijos de famosos

17 de febrero de 2018, 17:14 | Actualizado a

Lo que no le pase a Isa Pantoja... El último incidente que ha vivido y que ella misma ha relatado en su reality de MtMad 'Soy como soy' tiene que ver con unas fans de su madre que la reconocieron en un bar de Madrid. Isa, que arrastra un fuerte resfriado, explicó como esos fans, dos mujeres y un hombre, se acercaron a ella. "Hola, tú eres Chabelita [Isa odia que la llamen así], somos muy fans de tu madre, podríamos hacernos una foto contigo". Isa respondió que estaba con unos amigos y que antes de irse se haría la foto.

La hija de Isabel Pantoja estuvo tranquilamente tomándose esa copa, ya que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, pero explica Isa que lo que realmente le apetecía era irse a su casa porque no se encontraba bien a causa del catarro. Claro que los fans, pendientes de ella en todo momento, no quisieron quedarse sin la foto prometida. Quizá los métodos para conseguirla, por mucho que Isa se la hubiera prometido, no fueron los más correctos.

Relacionado con esta noticia

"Cuando me iba a ir, me agarró del pelo una de las chicas y me tira así, fuerte, fuerte. Me bloqueé y lo único que hice fue empujarla para que me soltara, porque yo soy cero peleona. Bueno, depende, pero por esta tontería, pues no. Total, la chica salió corriendo y mis amigos fueron tras ella y la pillaron", explicó Isa.

"Luego fuimos hacia donde estaban estas personas y, en fin, estaban mal. Habían bebido o algo, así que decidí no hacer nada porque habría sido más el revuelo mediático que lo que realmente iba a ser la denuncia", añadió Isa.

Quizá no haya habido ese revuelo mediático con una denuncia a unos fans de su madre –lo que le hubiera faltado a la familia–, pero a ella le ha servido para hacer una reflexión. Dice Isa que ella nunca se ha negado a hacerse una foto, pero que "la gente piensa que por ser famoso tienes que poner buena cara siempre y no siempre es así, somos humanos y tenemos nuestras fases, nuestros momentos. Yo ese día estaba mal, aparte que tampoco creo que me portara mal. Y si le hubiera dicho que NO, pues se tiene que respetar. Yo soy una persona que siempre que me piden fotos en la calle, digo que sí, aunque me encuentre mal, y pongo la mejor de mis sonrisas, pero la gente debe entender el momento".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?