El pasado 26 de junio, Isa Pantoja y Asraf Beno deberían haberse convertido en marido y mujer en un enlace de ensueño que iba a ser celebrado Dakhla, en el desierto del Sáhara, tal y como informaron los tortolitos en exclusiva para Lecturas. La pareja había puesto todo su entusiasmo y todas sus ganas en organizar uno de los días más especiales de su vida en un enclave de cuento de hadas pero, por desgracia, la pandemia sanitaria y la situación familiar tan crítica que están atravesando tras la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ha provocado que la ceremonia se posponga hasta que la situación esté controlada: "Como no es que tenga prisa, lo más lógico, lo más normal, es retrasarla unos meses. Espero que en septiembre u octubre", confesaba públicamente la colaboradora de El programa de AR con pena pero con esperanza de que puedan darse el 'sí, quiero' muy pronto. A pesar de todo, Isa y Asraf están aprovechando al máximo sus vacaciones y gracias al plan alternativo que han organizado se han olvidado de todos sus problemas tras no haber podido pasar por el altar.

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Asraf Beno han pasado unos días en la playa junto a Irene Rosales y Kiko Rivera y, también, han disfrutado de un paseo en globo aerostático por los cielos de Segovia.... Pero aquí no termina la cosa. Por si fuera poco, han organizado una salida con sus amigos, la mejor medicina para los momentos más convulsos.

Isa Pantoja y Asraf Beno, residentes en El Puerto de Santa María, han acudido a uno de los chiringuitos de moda de la localidad gaditana: cócteles riquísimos, música en directo, buen tiempo y compañía inmejorable... Los exconcursantes de Gran Hermano VIP 6 han dado portazo a su racha de mala suerte y han exprimido al máximo sus días libres a orillas del mar.

isa pantoja y asraf beno

Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan de un 'sarao' en el chiringuito de moda de El Puerto de Santa María.

Instagram @isapantojam / @asraf_beno

Artículo relacionado

La hija de Isabel Pantoja tiene muy claro que quiere que este verano sea el mejor de todos y, próximamente, va a poner rumbo al Caribe con su hijo Albertito. Un viaje merecido y de desconexión ya que ha sufrido un desgaste mental muy grande debido a la polémica entre su madre y su hermano. Isa nunca se ha querido posicionar de un bando o de otro pero no hay duda alguna de que su unión con Kiko Rivera cada día es más fuerte: "Hemos podido hablar y hemos llorado, porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces", reconocía el Dj en pleno directo de 'Viva la vida'.