Asraf Beno está motivadísimo con su nuevo estilo de vida saludable y es que además de sentirse lleno de energía el prometido de Isa Pantoja ha logrado bajar muchísimo peso. El cantante lo ha compartido en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram tras varios meses dándole caña al deporte y una alimentación equilibrada.

Artículo relacionado

"8 kilos", ha respondido Asraf cuando le han preguntado el peso que ha perdido tras 'La Casa Fuerte'. El reality fue para el modelo un revulsivo y es que tras confesar sus complejos y la mala situación anímica en la que estaba tras coger más de 16 kilos en pocos meses se vino muy arriba y ahora está imparable para recuperar el imponente físico que le catapultó como míster.

Asraf ha compartido en Instagram que salir a correr se está convirtiendo para él en su meditación y que está acompañando con una dieta equilibrada las largas jornadas de deporte. Por supuesto, también ha influido mucho el equilibrio tan bueno que ha logrado con su prometida, Isa Pantoja, después de que ambos atravesaran una crisis en 'La Casa Fuerte', en plena explosión de 'Cantora, la herencia envenenada'.

Artículo relacionado

"Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo... Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida", confesaba Asraf Beno a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez frente al espejo del alma en 'La Casa Fuerte'.

Asraf Beno
Instagram @asraf_beno

El futuro marido de Isa Pantoja nos conmovía a todos con su tristeza pero ahora es un hombre nuevo y va a más. A este paso llegará a punto a su boda con la hija de Isabel Pantoja, que sigue adelante contra todos y contra todo.