Isa Pantoja concedía una entrevista exclusiva a Lecturas solo unas horas antes de la reaparición sobre los escenarios de Isabel Pantoja. Muy sincera, la colaboradora de 'El Programa de AR' reconocía a nuestra publicación que su hijo Alberto echa mucho de menos a su abuela después de más de cinco meses sin verse, un tema que le afecta mucho más que los roces que ella misma pueda tener con su progenitora.

La hermana de Kiko Rivera retomaba su trabajo este jueves en 'El Programa del verano' y ha dejado claro que no fue al concierto de su madre porque tenía un viaje programado con Asraf y, además, necesita una nueva conversación con Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Ante el consejo de sus compañeros de que le llevara a Albertito, Isa Pantoja ha zanjado el tema asegurando que su madre "no está preparada. Yo digo la verdad, los niños echan de menos a su abuela porque en Cantora pasaban los veranos. Pero hay que ponerse en el lugar de mi madre", explicaba con cierto pesar.

Isa Pantoja

Isa Pantoja desde 'El Programa del verano'

Mediaset

La joven reconoce que Isabel Pantoja lo está pasando realmente mal desde que se iniciara la guerra con el Dj: "Si hablando conmigo se le escapa la emoción, cuando vea a los niños no va a poder disimular que está mal y a ver como le explica a esos niños por qué. Los niños no lo pueden entender", explicaba con naturalidad.

Artículo relacionado

En medio de su intervención, Isa ha resaltado la fortaleza de la tonadillera: "Ella sufre más que cualquiera, ha pasado por muchas cosas. Por eso la entiendo", sentenciaba. Pero, ¿cómo está realmente Isa? "Si me preguntas como me siento, me siento mal pero la entiendo y ella ha pasado por muchas cosas y tiene que estar mal y aun así se mantiene al margen. Por mucho que queramos la única que se puede dar cuenta es ella y necesita su tiempo", ha finalizado.